Los éxitos de Shakira son el resultado de su talento y de todos los que apoyan su carrera. Y entre esas personas está su hermano Tony, mejor conocido como Tonino, el hombre que se mantiene a su lado y se convirtió en su mano derecha y en su mayor protector, luego de su padre William Mebarak.

Ese apoyo que le brinda a la artista, no solo se mide en le plano laboral y familiar, pues el colombiano también es su confidente y el hombro en el que se apoya tras la separación de Gerard Piqué.

Afirman que Shakira le pagaría los boletos a Piqué para que visite a sus hijos en Miami y que el futbolista cayó en depresión

Y desde que la barranquillera decidió hacer pública su ruptura con el padre de sus hijos, el hermano sigue siendo parte de las personas en las que se refugia para continuar sus actividades con sus hijos y los proyectos de su carrera.

Publicidad

El hermano de Shakira fue quien desenmascaró a Piqué con su infidelidad

Como una doble vida han calificado el comportamiento que llevaba Gerard Piqué los últimos años de la relación con Shakira. Sus salidas nocturnas a bares y discotecas de Barcelona, fueron en gran parte las escapadas que solía darse el jugador, sin que la cantante conociera sus andanzas.

A lo largo de los años, los fans de la cantante vieron a Tonino a su lado. Siempre inseparable, es su hermano favorito y el que se encargó de ser como su “mánager”.

Tal cercanía y complicidad, le proporcionó toda la confianza para ser más que un apoyo en su vida sentimental.

Publicidad

Y tras los detalles que se han revelado, sale a la luz que el colombiano fue la persona que desenmascaró a Piqué, luego de que la relación se fuera enfriando y llegara las infidelidades protagonizadas por el futbolista, publicó Informalia.

Revela el portal español que Tonino le profesa aversión al jugador del Barcelona, al enterarse de sus constantes salidas nocturnas, por lo que actuó abriéndole los ojos a su hermana menor.

Publicidad

A decir del diario MarcaUs, Europa Press informó que el hombre habría viajado a los Estados Unidos a, específicamente a Miami, para acondicionar la mansión a la que Shakira podría regresar juntos a sus hijos, si llega a un acuerdo con Piqué.

La barranquillera es la hija única del segundo matrimonio entre Nidia Ripoll y William Mebarack, pero ya antes su progenitor había procreado otros 9 hijos.

Siempre a su lado, se le ve junto a Shakira en casi todos los momentos, así como cuando fue hasta el colegio a llevarle una pizza a sus hijos. En las redes de la artista, le dedica publicaciones en especial en su cumpleaños, día en que celebra siempre con alegría que su hermano la acompañe.

Tonino de 56 años, se le ve siempre en solitario, por lo que muchos fans creen que el hermano de la estrella de “Te Felicito”, sea soltero o por lo menos sin pareja.

Publicidad

En los videos que sube la mamá de Milan y Sasha, se aprecia que posee las habilidades para el baile, que la cantante presume en el escenario. (E)

Te recomendamos estas noticias