Luego de que el programa de Telecinco, “Socialité”, compartiera el video en el que se veía a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Marti, en un concierto en Barcelona, salen a la luz las fotografías del futbolista con la joven rubia en la boda de su mejor amigo, a donde llegaron tomados de la mano.

El desenlace de la separación entre Shakira y el integrante del equipo culé, pareciera no tener fin, después de que el nuevo romance comienza a ser público y a los ojos de todos, exhibiendo lo felices que son viviendo su amorío.

Las imágenes que por dos meses tanto esperó el público y que son la prueba de la infidelidad del ex de la cantante colombiana están llegando a manos de los medios en exclusivas, como las de la revista Hola, desvelando así el misterio del rostro de la causante de la ruptura entre la expareja.

Publicidad

La infidelidad de Piqué contra Shakira ya tiene rostro

Piqué hizo un lado su vida de 12 años junto a Shakira. Sin rumores de que estuvieran atravesando por una crisis de pareja, la noticia de su separación llegó inesperadamente para poner fin a una de las relaciones más consolidadas del mundo del espectáculo.

De inmediato, la infidelidad fue la causa que salió a relucir como la razón de que el hogar de la famosa artista colombiana junto al futbolista, se desmoronara.

Aunque hubo siempre rumores de las andanzas del número tres del Barcelona, esta vez Shakira no estaba dispuesta a seguir soportando sus engaños y traiciones, por lo que la salida de él de la mansión que compartía con su pareja y sus hijos se dio sin que los medios lo dieran a conocer.

Publicidad

A las semanas de que Piqué se mudara a su lujoso departamento de soltero, la artista ordenó hacer oficial que su historia había llegado a su fin.

Y a casi tres meses de ese anuncio, el futbolista no dudó en presentar a la misteriosa mujer que trató de ocultar, asistiendo a un concierto en un estadio.

Publicidad

Esta es Clara Chía y Piqué celebrando en una boda

Las fotos que todos querían ver entre Piqué y la joven a la que en España solo llamaba por sus iniciales “CC”, por fin salen a la luz.

Piqué de 35 años, se dejó ver deliberadamente en el concierto del cantante español Dani Martin, donde dejaron claro que son felices mientras bailaban, coreaban juntos una canción y se besaban apasionadamente frente a cientos de personas.

Ahora, Hola publica en exclusiva las fotos de Clara Chía junto a Piqué, llegando a la boda de su mejor amigo, Albert Pedret con Anna Tormo.

La estudiante de 23 años y cursante de la carrera de Relaciones Públicas, llegó con el cabello suelto, abundante y de gran volumen, bajo un maxi vestido ceñido a su cuerpo, que culminaba en sus tobillos. De complemento escogió unas sandalias de tacón alto transparente para hacer juego con su outfit.

Publicidad

La nueva ilusión de Piqué lució un traje de verano de múltiples colores, y líneas verticales con cierto plisado, de escote halter, que resaltó su blanca piel.

Mientras que el jugador se veía semi informal con su traje de pantalón y blazer azul, camisa blanca sin corbata y calzado negro, al igual que su amigo Pedret.

Como lucen los enamorados, llegaron tomados de la mano a la celebración que se llevó a cabo en Mas Terrarts, en la Costa Brava, donde se mostraron sonriendo a la cámara y en completa complicidad.

Según relato de la revista, los novios que se casaban forman parte de la plantilla de trabajadores de la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, donde también laboraba Clara Chía. (E)

Te recomendamos estas noticias