Nuestro país ve la dignidad de Patricia Ochoa, ella no calla, persiste porque la vida de su amado impulsa su lucha. En la obra Antígona, de Sófocles, una mujer lucha y se enfrenta al terrible poder del silencio.
Ruth Palacios pidió a la directora general de la UAFE, Diana Salazar, inicie una investigación de análisis financiero integral del patrimonio de 50 personas.
La señora Patricia Ochoa se ha ganado un espacio en nuestra historia. Un espacio que le ha costado muchas lágrimas, impotencia y frustración. Un espacio en el corazón de un país por mostrar que la lucha y perseverancia pueden derribar murallas aparentemente invencibles.
Tres legisladores integrantes de la Comisión Multipartidista que revisó la documentación sobre el asesinato del general Jorge Gabela plantearán a la Asamblea que se arme una veeduría de seguimiento a las conclusiones que llevó la investigación.
El informe final ya fue entregado a la presidenta de la Asamblea, quien dijo que en los próximos días será puesto a conocimiento del Pleno y remitido a la justicia, y asegurar que “existe una decisión política de transparentar el caso Gabela”.

Páginas