Simplemente, Otto

15 de Diciembre, 2018 - 00h00
15 Dic 2018 - 00:00

Simplemente, Otto; no hay por qué complicarse.

Y antes de que se empiece a cuestionar los orígenes del nuevo vicepresidente del país, él asevero: “Soy ecuatoriano”. Y es que con tan llamativos e impronunciables apellidos se podrían causar malos entendidos.

Se eligió al nuevo segundo mandatario, cumpliendo con el artículo 120, inciso 3 de la Carta Magna, que establece que es atribución de la Asamblea Nacional “elegir a la Vicepresidenta o Vicepresidente, en caso de su falta definitiva, de una terna propuesta por la Presidenta o Presidente de la República”. En las redes sociales los memes no han parado, el vicepresidente Otto de alguna manera se muestra descomplicado; el pueblo ha tomado con mucho humor esta importante designación dado que existió dificultad de asambleístas al momento de pronunciar sus apellidos.

Ya son tres vicepresidentes en lo que va del gobierno de Lenín Moreno: Jorge Glas permaneció en el poder ocho meses, mientras que María Alejandra Vicuña lo hizo por once meses. ¿Podrá Otto Sonnenholzner Sper acabar con esa inestabilidad? Por ahora queda esperar que el primer mandatario cumpla con sus actividades en el exterior y regrese en los próximos días para que asigne funciones al vicepresidente Otto; estamos seguros de que por el bien del país hará un buen trabajo en donde prime la honradez, conciliación y lucha permanente por la libertad de expresión; como él bien lo destaca dentro de sus ideales.(O)

Ginger Lara Espinoza,

25 años, licenciada en Comunicación; Guayaquil

Simplemente, Otto
Cartas al Director
2018-12-15T00:00:55-05:00
Simplemente, Otto; no hay por qué complicarse. Y antes de que se empiece a cuestionar los orígenes del nuevo vicepresidente del país, él asevero: “Soy ecuatoriano”. Y es que con tan llamativos e impronunciables apellidos se podrían causar malos entendidos.
El Universo

Lo más leído