La astrología oriental se estructura por ciclos de 12 años y cada uno está regido por un animal del horóscopo chino. A la vez, a los signos del zodíaco los representan 12 animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de sus nativos.

Así, la astrología oriental es capaz de predecir la compatibilidad entre signos. Sobre todo en el amor y las relaciones de pareja es un aspecto muy importante de determinar, para no llevarse sorpresas, según Terra.

El Perro no ve con buenos ojos los arranques emocionales del Dragón, además, es sensible y podría no soportar la energía desbordante de su compañero. Foto: PeopleImages

Estos signos del zodiaco son tan encantadores que enamoran con la mirada y conquistan a primera vista

Parejas más incompatibles según los signos del horóscopo chino

Cerdo y Mono

Ambos signos del zodíaco del horóscopo chino son de carácter fuerte y terco. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder o complacer, por lo que una relación entre estos dos puede estallar en cualquier momento.

De acuerdo con la astrología oriental, son competitivos y luchan entre ellos. El Cerdo y el Mono deben poner de su parte, comprometerse y ser más empáticos para que su relación prospere.

Publicidad

Dragón y Perro

Al principio, el Dragón y el Perro se llevan bien. Hay una atracción natural entre ellos, se vuelven encantadores y agradables. Sin embargo, de acuerdo con lo que revela la astrología oriental, el problema viene cuando estos dos signos del zodiaco del horóscopo chino se conocen más a fondo.

El Dragón es impulsivo y tiende a ser celoso. El Perro no ve con buenos ojos los arranques emocionales del Dragón, además, es sensible y podría no soportar la energía desbordante de su compañero Dragón.

La Cabra necesita sentir seguridad y protección, principalmente, en el ámbito financiero. Por su parte, el Tigre es menos materialista y tiende a ser impulsivo. Foto: Pexels.

Estos son los signos del zodiaco que mantienen encendida la llama del amor y son muy cariñosos

Cabra y Tigre

La filosofía de vida los signos del zodíaco de la Cabra y el Tigre es diametralmente opuesta. Para el horóscopo chino, la Cabra necesita sentir seguridad y protección, principalmente, en el ámbito financiero. Por su parte, el Tigre es menos materialista y tiende a ser impulsivo.

Es aventurero y no le puede ofrecer la comodidad de un lugar tranquilo a la Cabra. Por lo que, de acuerdo a lo que indica la astrología oriental, termina frustrando inevitablemente a la pareja.

(I)

Te recomendamos estas noticias