Publicidad
Son un poco más despegados, independientes y su prioridad es sentirse bien consigo mismo, sin necesidad de que una tercera persona influya tanto en sus vidas.
Algunos son tímidos o desconfiados. Otros aman tanto su independencia y libertad, que prefieren enamorarse en silencio.
Sobre todo en el amor y las relaciones de pareja es un aspecto muy importante de determinar, para no llevarse sorpresas.
Puede ser que tengan bellos ojos o picardía en la mirada, pero la astrología asegura que muchos de ellos pertenecen a esos signos del zodiaco.
Si se toma en cuenta que en las relaciones de pareja estables el amor se metaboliza a diario, vale más nutrir el cariño.
Hablar desde el corazón ahoraes primordial, Venus en Géminis ayuda a expandir los deseos y abrir la mente.
No se trata de estrategias técnicas o de administración. Es un proceso de cambiar tu mirada hacia la energía llamada dinero y dejar que fluya libre en tu vida.
Si se toma en cuenta que los signos del zodiaco son de agua, tierra, aire o fuego, cada uno debe ajustar su alimentación a los productos que los potencien.
No es necesario nacer bajo este signo para sentir su influencia. Cuando el Sol está en la casa de Cáncer, todo el mundo puede sentirlo.
No hablará mal de ti aunque hayan terminado de la peor manera, pero no esperes que te mire con una sonrisa cuando no te la mereces.
Tiene una luz especial capaz de atraer a todo el mundo y un carisma natural impresionante. Son súper sociales y jamás se sienten fuera de lugar.
Esta misteriosa característica los diferencia, pese a que comparten muchas cosas en común, porque es evolutivo, que se transforma, cambia, muere y resucita.
Ya sea con miras a un “largo plazo” o solo para pasarla bien durante un momento, es mejor que sepas quien será esa persona especial.
Cuando se enamoran de verdad, temen engañar por miedo a perder al amor de su vida. Pero siempre estarán buscando nuevas aventuras.
La gente los adora, los busca y son esos que tienen muchos seguidores, tan virtuales como en la vida real.
Son tan libres e independientes que no es con cosas materiales que conquistarán su corazón.
Así podrás mirar parte de tu lado oscuro, pero de una forma divertida. Además es posible que encuentres la moraleja de tu historia.
Son escurridizos, aventureros y complejos, por lo que nunca dejan de sorprender a los demás.
Este es un gran tránsito para las relaciones tambaleantes que están a punto de terminar y todo indicará que las cosas comienzan a desmoronarse.
La popularidad de Walter Mercado procede, sobre todo, de su participación como astrólogo en la cadena estadounidense Univisión