Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es tranquilo y no muy inclinado por la escena social. De pensamientos profundos, tiene gran intuición sobre lo que motiva a la gente. Cuando conoce a alguien, con frecuencia da la impresión de frialdad, pero está simplemente tomando distancia para observar. De gran inteligencia, puede sobresalir en el mundo académico y en consencuencia encontrar su carrera en el mismo. Matemáticas y ciencias son áreas particulares de interés.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Podrá haber hecho un buen trabajo, pero hoy no será bueno para buscar reconocimientos por su talento. Pequeños malentendidos con un compañero.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No se deje convencer al punto de hacer una promesa que no podrá cumplir. En el amor se mostrará impresionable y con tendencia a errores de juicio.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Sus ideas serán interesantes y originales. Tendrá gran intuición y estará predispuesto a lo nuevo. Favorable para contratos, acuerdos y comunicación.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Estará preocupado por su salud y su alimentación y deberá darse un respiro. Buenas perspectivas de diversión. En el amor los sentimientos se fortalecen.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Se sentirá atraído por lo cultural que hubiera en sus alrededores. Un viaje de fin de semana cortará la rutina. En general todo le saldrá bien.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Día muy ocupado en lo laboral. Su actividad se desarrollará en varios frentes y progresará en todos. Concrete entrevistas importantes con superiores.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Inclinación a mostrar desinterés por el trabajo. Aún así todo le saldrá bien. Estará creativo, inquieto y eficiente en su comunicación con los demás.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Su intuición se verá estimulada por su amistad con terapistas o personas artísticas. Bueno para actividades sociales esta noche. Duda sobre ambiciones.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Desacuerdo con un asesor. Buena suerte y oportunidades a través de un amigo. Buscará dar un toque decorativo a su hogar, pero podrá gastar mucho.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Su intuición le resultará muy favorable en su trabajo. Un colega le dejará librado a su suerte. Alegrías por recreaciones, aunque alguien podrá irritarle.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No se muestre impetuoso en sus compras, ya que podrá arrepentirse. Sentirá deseos de algo distinto en lo recreativo. Favorable para el amor y las citas.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Favorable para conversaciones con representantes o asesores. Tomará una decisión respecto a la educación de un niño. Noticias de alguien de su pasado. (E)