Algunos actores de la gran pantalla, especialmente protagonistas de películas de acción, lucen tan musculosos que despiertan la admiración de millones de seguidores.

Sin duda alguna, para obtener esa forma física deben dedicar horas de su vida en fuertes rutinas de ejercicios, metidos dentro de un gimnasio. Sin embargo, muchos se preguntarán ¿en qué consiste su alimentación?

Hay un régimen alimenticio que siguen estrellas de Hollywood como Chris Hemsworth actor que da vida a Thor en las películas de Marvel, al igual que Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos y, más recientemente a Aquaman.

Publicidad

Así es la rutina de Chris Hemsworth para ponerse en forma

¿Cómo es la dieta ‘de los superhéroes’ para inflar los músculos?

Inclusive, Dwayne Johnson “The Rock” la ha probado. Se trata de la dieta PBA, conocida como la dieta de los superhéroes, basada en la ingesta de tres alimentos: El pollo, el brócoli y el arroz.

El experto en nutrición Ian Douglas explica que esos tres alimentos son claves para seguir una buena alimentación.

Varios actores de Hollywood fundamentan su dieta en estos tres productos cuando tienen que preparar un nuevo papel que les exige mucho físicamente, señala el sitio web Menshealth.

Publicidad

Alexander Skarsgard, protagonista de ‘El Hombre del Norte’, dijo que estuvo comiendo pechuga de pollo, arroz y brócoli durante nueve meses. Hugh Jackman para ser Lobezno también hacía tres comidas al día con este trío de alimentos.

Varios actores de Hollywood fundamentan su dieta en estos tres productos cuando tienen que preparar un nuevo papel.

¿Qué pasa con el consumo de grasa?

Douglas comenta que la dieta PBA se popularizó muchas décadas atrás cuando las grasas estaban más demonizadas que los hidratos de carbono, contrario a lo que sucede ahora. Y asegura que para los culturistas y atletas fitness estos tres productos por si solos no sirven para ganar músculo.

Publicidad

Chris Hemsworth se pone a tono para estar físicamente como Hulk Hogan

También sostiene que reducir al máximo la ingesta de grasas no ayuda a segregar las hormonas necesarias para hipertrofiar, además faltan otros micronutrientes.

Así que, si deseas tener un cuerpo tonificado, te recomendamos que no te dejes llevar por esta dieta PBA, ya que por sí sola no serviría para verte más musculoso.

Mejor sigue las sugerencias de tu nutricionista y si vas al gimnasio, presta atención a las instrucciones de tu entrenador.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias