Si lo que deseas es perder grasa de manera eficiente, el cardio en ayunas puede ser tu mejor aliado. Esta técnica se ha convertido en algo innegociable para cualquier aficionado al fitness que desee perder unos kilos de más de forma efectiva.

Se conoce que el caminar de 45 minutos a una hora al día a un ritmo suave, antes de dar tu primer bocado de desayuno, colabora con la pérdida de peso, según la revista Men’s Health.

En el caso del actor Henry Cavill, también conocido por su papel de Superman, su cardio en ayunas pasa a ser un running de alta intensidad. Consiste en intercalar periodos de ejercicio cardiovascular a una intensidad máxima de entre el 80 % y el 95 % de nuestra frecuencia cardiaca máxima, seguidos de periodos medios de descanso o práctica cardio a baja intensidad de entre 40 % y el 55 %.

Según el protagonista de Superman, él se levanta muy temprano, exactamente a las 6 de la mañana, para correr y cumplir con su cupo de cardio diario. Después, por la tarde, se dirige al gimnasio y realiza rutinas de hipertrofia y fuerza.

No solo por su papel que requiere un excelente físico, sino que Cavill se ha declarado un fan del fitness y el deporte.

A pesar de que por el momento se ha descartado que vuelva al cine como Superman, existen rumores de que interpretará a otro superhéroe de cómic: Capitán Britania, aunque no hay nada confirmado hasta ahora.

Diciembre del 2019. Henry Cavill asiste al estreno de 'The Witcher' en el Egyptian Theater en Los Ángeles.

También lo podemos ver como artista en la segunda temporada de The Witcher, está rodando Argylle y cuenta con The Rosie Project dentro de su agenda, al igual que producciones como Enola Holmes 2 y Squadron 42. (I)