La mansión de Walter Mercado, ubicada en una zona exclusiva de San Juan de Puerto Rico, ha estado en venta por tres años, pero no se ha encontrado comprador, pese a que su precio base, de casi 500.000 dólares, ha sido rebajado tres veces. Algunos atribuyen la imposibilidad de venderla a los “fuertes espíritus que la rodean”.
Carmen Mercado, una de las sobrinas del astrólogo fallecido, dice al respecto: “Esa casa, difícilmente […]. Guarda muchas vivencias de Walter. Espiritualmente está muy cargada de nosotros y de él”, comentario expresado durante una entrevista para el programa de televisión, “Lo Sé Todo”.
Publicidad
Familia de Walter Mercado en conflicto
La propiedad, de 774 m² y con piscina, ha sido punto de discordia en la familia Mercado, así como todas las pertenencias del reconocido personaje, quien aspiraba que su casa fuese convertida en un museo cuando falleciera, según lo reseña el portal web Telemundo.
'Mucho Mucho Amor', el documental sobre Walter Mercado que se estrena en Netflix
“Eso son ellas”, dice Carmen, al referirse a sus cuatro primas, quienes fueron las herederas de su tío y las que habrían comercializado parte de sus pertenencias y además pusieron el inmueble en venta. Walter coleccionaba varios artículos, como lujosas capas (tenía más de 1.500, algunas valoradas en mil dólares) y perfumes (llegó a tener 3.000 fragancias).
Publicidad
Ivonne, Dannette, Aida y Betty fueron las destinatarias de la fortuna de quien fuese estrella del canal Univisión por más de 20 años. De acuerdo con Celebrity Net Worth, el pronosticador acumuló una fortuna de 10 millones de dólares. (E)
Alemania devuelve a Italia un manuscrito del astrólogo y adivino Nostradamus
Andreína Bravo vuelve a ser tendencia en redes por una entrevista en Telemundo