La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados sigue dando de qué hablar a pesar de que la pareja ya suma algunos días de casados. Esta vez, desde la prensa española se revelan nuevos datos del evento que se celebró en La Toscana italiana y que contó con la presencia de poco más de 200 invitados, incluyendo al padre de la novia, Luis Miguel.

Desde que se anunció en mayo el compromiso de la modelo y el empresario, la prensa estuvo atenta a este enlace que se organizó en la estricta intimidad, pero sobre todo estaba latente la duda de si “El Sol de México” sería testigo de la boda de su hija y también si la entregaría en el altar, algo que en un primer momento se le atribuyó Stephanie Salas.

Publicidad

Stephanie Salas estaba segura de que entregaría a su hija en el altar el día de su boda. Foto: Instagram @michellesalasb.

Aunque hasta la fecha no hay registros fotográficos oficiales de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, la revista Quién divulgó en su momento que el cantante sí la acompañó hasta el altar donde la esperaba Danilo Díaz Granados.

Ahora, se ha dado a conocer que la decisión de Michelle de caminar de la mano de su padre no fue del agrado de su madre, Stephanie Salas, quien acudió a la ceremonia acompañada de su actual novio el actor Humberto Zurita.

Publicidad

La periodista y presentadora de televisión española Cristina Tárrega reveló el desencuentro entre madre e hija horas antes de la ceremonia. De acuerdo a las palabras de la comunicadora para el programa “Vamos a ver”, la llegada de Luis Miguel cambió los planes de Michelle Salas, según reseña Lecturas que recoge las declaraciones de Tárrega.

“Él quiere llevar a su hija y su hija también quiere ir con su padre”, comentó la periodista quien tuvo acceso a la información de una fuente directa. En este sentido añadió que la decisión de Michelle Salas creó una tensión entre ella y su madre momentos previos.

“Se pone como una loca y le dice que no y que no. Discute con su hija dentro de la villa”, aseguró Tárrega, aunque la firmeza de Michelle Salas hizo que prevaleciera su decisión y todo se terminó haciendo como la novia lo tenía previsto. “Papá me da un voto de confianza, te pido que pares esto”, habrían sido las palabras de la modelo hacia su madre.

De acuerdo con las fotos exclusivas que compartió la revista Vogue de México, vimos a Michelle llegar a la finca “Il Borro” en su imponente vestido Dolce & Gabbana y caminar un tramo de la mano de su madre, sin embargo, el magazine revela que el acompañamiento fue hasta la mitad y que el resto del trayecto hasta el altar lo caminó de la mano de “El Sol de México”, como lo anhelaba.

“Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo”, escribió Stephanie Salas en su cuenta de Instagram con una fotografía de ambas sonriendo, mientras que en un siguiente post expresó que siempre estaría a su lado.

“A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo. Los amo”, comentó️ al pie de un carrusel de fotografías donde la primera es de madre e hija caminando juntas de la mano.

Luego del tenso momento por la caminata nupcial, Tárrega añadió que los padres de la novia, Stephanie y Luis Miguel, compartieron la misma mesa, cada uno con sus respectivas parejas, pero sin dirigirse la palabra. “No se hablaron en toda la boda y eso que coincidieron en la mesa”, contó la periodista. (E)

Te recomendamos estas noticias