Michelle Salas se casó. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tuvo su boda soñada con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados en La Toscana, Italia, y para la ocasión lució varios diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Apenas unas horas después de la celebración a la que se le prohibió a los invitados llevar celulares, fue la revista Vogue México la que compartió imágenes exclusivas de la boda más esperada, aunque de momento en ninguna de ellas aparece Luis Miguel.

Para la ocasión Michelle Salas vistió un espectacular vestido a la medida de la firma italiana, un traje que ella misma describió al magazine como “sofisticado y fiestero”, compuesto de dos capas.

Publicidad

La primera de ellas está conformada por un corsé liso de strapless completamente ceñido al cuerpo, seguida de una segunda que es únicamente de encaje desde el cuello, pasando por las mangas largas hasta la parte baja en una extensa falda, como reseña Infobae.

Celebridades con un vestido de novia similar al de Michelle Salas

El vestido de novia de Michelle Salas fue una creación de los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana. “Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, expresó la modelo e influencer a Vogue, recordando que ella es imagen de la casa de moda D&G desde el 2019.

Sin embargo, en el pasado otras celebridades han lucido piezas similares a la que llevó la hija de Luis Miguel al altar.

Publicidad

Una publicación de People en Español recuerda las similitudes del traje de Michelle Salas con el de la empresaria de moda y bloguera italiana Chiara Ferragni cuando se casó con Fedez el 1 de septiembre del 2018. El diseño, cuya parte superior era de encaje, fue original de Dior.

Seguidamente tenemos el traje de novia de Paris Hilton para su boda con Carter Reum el 11 de noviembre del 2021.

Publicidad

Se trata de un diseño de Oscar de la Renta inspirado en el vestido de Grace Kelly quien, de acuerdo al magazine, habría sido la pionera en llevar este tipo de traje clásico cuando se casó con el Príncipe Raniero III en Mónaco el 19 de abril de 1956, diseñado por Helen Rose.

Sin embargo, el diseño que guarda más relación con el de Michelle Salas fue el que usó Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, para su boda con el empresario Michael Lewis el 24 de julio del 2021, y que también fue un diseño de Dolce & Gabbana.

Los vestidos de Michelle Salas para su boda

Y como era de esperarse la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no lució uno ni dos, sino tres vestidos el día de su matrimonio, todos cargados de romanticismo y bajo la misma firma Dolce & Gabbana combinados con joyería de Tiffany & Co.

El segundo traje era un vestido blanco mientras que para cerrar la noche se cambió a uno verde olivo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias