Todo un acontecimiento fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados en La Toscana, Italia, en presencia de sus familiares y amigos más cercanos, y por supuesto con la asistencia de Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas.

La protagonista del cuento de hadas que se vivió el 14 de octubre en Italia confirmó a la revista Vogue de México que estuvo acompañada de sus padres, mientras que en redes sociales circuló un video de la llegada de “El Sol de México” en helicóptero al sitio en el que celebraría la boda.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

El magazine de México reseña la caminata de Luis Miguel con Michelle Salas al altar, aunque las imágenes compartidas en exclusivas por el medio no muestran al cantante cerca de la novia.

Publicidad

Sin embargo, la pareja sí asistió y ambos ocuparon lugar en uno de los bancos centrales como reseña el medio español El Mundo que obtuvo los datos de una fuente no revelada.

La presencia de “El Sol de México” era una de las más comentadas desde que se dio a conocer la noticia del compromiso en mayo del 2023 y como era de esperarse asistió acompañado de su novia Paloma Cuevas con quien lleva una relación desde el verano del 2022.

De acuerdo con una publicación de El Mundo, Luis Miguel viajó de Miami a Florencia, Italia, y de ahí abordó un helicóptero que lo trasladó hasta “Il Borro”, la lujosa finca ubicada en Arezzo donde se celebró la unión, en pleno corazón de La Toscana.

Publicidad

Según los datos que maneja el medio en cuestión, la diseñadora española lució un traje largo en tono verde esmeralda de su amiga la empresaria Rosa Clará. En tanto que Luis Miguel optó por llevar un esmoquin negro del diseñador Tom Ford, acorde con el código de vestimenta que impuso su hija a los invitados.

De momento en redes sociales circulan imágenes de la pareja que aunque no están muy claras, por la descripción de El Mundo se ve a Luis Miguel y Paloma Cuevas aplaudiendo a los novios una vez que se dijeron el “sí, acepto” y caminaban rumbo a la celebración.

Publicidad

En el programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3 difundieron las primeras imágenes más nítidas de la famosa pareja durante la boda de Michelle Salas y que cuentas de fans del “Sol de México” se han encargado de viralizar.


La sorpresa de la noche, como menciona el sitio web español, fue el momento en el que Luis Miguel se acercó a la pista para bailar con Michelle Salas “The way you look tonight” de Frank Sinatra, aunque tampoco hay registros de esto hasta ahora.

Y si los invitados esperaban escuchar a “El Sol de México” pues se quedaron con las ganas ya que el artista no entonó ninguna canción para los nuevos esposos y tampoco estaba planeado que lo hiciera. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias