Adamari López es una de las artistas puertorriqueñas más queridas en toda Latinoamérica, teniendo un gran grupo de fanáticos que no entienden cómo sigue soltera a pesar de ser una mujer exitosa.

Aunque usuarios en redes sociales aseguran que aún no ha existido un hombre capaz de amar verdaderamente a la actriz de “Amigas y rivales”, quien sueña con una relación próspera como la de sus padres.

El duro camino de Adamari López hacia la felicidad

En el año 2006, Adamari se casó con su primer gran amor del espectáculo, Luis Fonsi, pero su feliz matrimonio se fracturó cuando la conductora de televisión fue diagnosticada con cáncer de mamas.

Publicidad

¿Qué hace Adamari López tras su salida de Telemundo? Así pasa los días y así está el ánimo de la presentadora

En un principio, el intérprete de “No me doy por vencido” estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su lucha contra la enfermedad, la cual se extendió por cinco años.

Sin embargo, tras someterse a una doble mastectomía y los cambios físicos que se generaron por su tratamiento, el cantautor rompió su corazón y autoestima al rechazarla por completo.

“Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer [...] Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea, se te cae el mundo”, resalto en su momento la actriz.

Publicidad

Toni Costa y Alaïa

Su divorcio mediático fue un momento traumático en su vida, pero Adamari López se repuso y su participación en el programa “Así se baila” representó su oportunidad para reencontrarse con el amor y cumplir su sueño de ser madre.

Tal como publicó Univisión, fue Toni Costa, su pareja de baile, quien se hizo su nuevo novio y juntos se convirtieron en padres de Alaïa en 2015.

Publicidad

Lamentablemente, su unión duró poco más de 10 años, a pesar de los intentos de ella por mantener su relación a flote.

Así fueron los cambios de Adamari López durante sus 12 años de carrera en las telenovelas de Televisa

En la actualidad, Adamari ha aprendido a cuidar de su hija de 8 años de edad, manteniendo siempre en mente que es una mujer completa, no teme en volver a enamorarse y su autoestima se ve restaurada por los cambios físicos a los que se sometió.

(E)

Te recomendamos estas noticias