La actriz y presentadora Adamari Lopez y su hija Alaïa tuvieron un gran gesto con Capri Blu, la hija de la conductora “Chiquibaby”, al obsequiarle una casa de muñecas gigante.

Más rubia, trajes monocromáticos y un maquillaje que será tendencia, así es el nuevo look de Adamari López

Este regalo primero perteneció a Alaïa quien lo recibió de sus padres Adamari López y Toni Costa. Sin embargo, ahora que la pequeña tiene 9 años y que la casa de la presentadora pasa por una remodelación decidió compartirla con Capri, como reseña People en Español.

“Hoy pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho porque cuando venía aquí también la disfrutaba”, expresó la puertorriqueña en sus redes sociales.

Publicidad

La animadora Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, también compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que la casa de muñecas llegó a su residencia en un transporte de carga pesada.

En la grabación de pocos segundos, se aprecia a Capri Blu en los brazos de su padre Gerardo López, mientras van desembarcando la estructura en el patio.

“Capri Blu comparte su felicidad. Gracias al súper regalo de @adamarilopez y @alaia eres la mejor Madrina! Capri Blu no cabe de la felicidad”, escribió la conductora del programa “Siéntese quien pueda” en su IG.

Publicidad

Colágeno puro y al natural: este es el secreto de Adamari Lopez para eliminar la flacidez del cuello y evitar la papada cuando se tiene más de 50 años

En el video que grabó la propia “Chiquibaby”, también se escucha a la presentadora tan emocionada que les pide a los empleados que bajen la casa de muñecas con cuidado.

“Cuidado, no me la vayan a destruir. ¿Capri feliz, estás feliz?”, le pregunta mientras instan a la pequeña a darles las gracias a Adamari Lopez, quien además es su madrina, y a Alaïa.

Publicidad

Adamari López y “Chiquibaby” llevan muchos años conociéndose, pero han afianzado una amistad hasta el punto de convertirse en comadres y ahora en compañeras de proyecto.

Juntas crearon un programa que desde febrero del 2024 se transmite por su propio canal de YouTube “Ada y Chiqui de show”.

(E)

Te recomendamos estas noticias