La mayor del clan Jenner se encuentra en una nueva etapa de su vida: el amor. Y es que la modelo confesó durante la segunda parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians que se encuentra enamorada y sostiene una relación, de un año ya, con Devin Booker, un jugador de baloncesto de la NBA.

Kendall Jenner criticada por apropiación cultural en su nuevo negocio de una marca de tequila

En las declaraciones de Kendall, de 25 años, aseguró que su noviazgo es formal, se declara fanática del baloncesto y comenta que tiene decidido mantener fuera de los reflectores del programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians a su actual pareja, porque “siente que así funciona mejor”.

Igual que sus hermanas

“Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie (Jenner) y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores atravesar matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo de manera bastante pública. Fue una preferencia personal de una edad muy joven “, explicó.

Además de Kendall, las hermanas Kardashian tuvieron romances con basquetbolistas. Kim estuvo casada por 72 días con Kris Humphries. Y, Khloe, quien estuvo casada con Lamar Odom, tuvo a su hija en su siguiente relación con Tristan Thompson.

La razón por la que Kim Kardashian aún no ha solicitado de manera oficial el divorcio a Kanye West

Devin Booker pasa un gran momento en su carrera como jugador de la NBA. Durante el último partido de los Phoenix Suns contra Los Ángeles Clippers, en las finales de la conferencia Oeste, el escolta anotó el primer triple doble de su carrera. (E)