Se confirma juicio político contra Carlos Baca para el 26 de abril a las 10:50
Copiar enlace
Está acusado de incumplimiento de funciones al publicar el audio de una llamada telefónica entre el excontralor Carlos Pólit y el entonces presidente de la Asamblea, José Serrano.
Copiar enlace
La evaluación de la gestión de los vocales del Consejo de la Judicatura (CJ) y de la Fiscalía General no se detendrá, en medio de la coyuntura que enfrenta el país por la violencia registrada en la zona fronteriza del país.
Copiar enlace
La Comisión de Fiscalización pidió ayer cinco días más de plazo para presentar el informe sobre el juicio político en contra del fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno.
Copiar enlace
Sin definiciones ni acuerdos políticos, la Asamblea Nacional retoma el trámite de la resolución sobre el cambio de autoridades del Legislativo.
Copiar enlace
Mientras que para disidentes de Alianza PAIS el informe de la Contraloría sobre la deuda que responsabiliza penalmente a Rafael Correa constituye una persecución política, para los otros sectores políticos es un tema que debe ir de inmediato a la Fiscalía.
Copiar enlace
Solo en contra de Gustavo Jalk, presidente del Consejo de la Judicatura, se han presentado 41 denuncias.
Copiar enlace
La Asamblea retorna de su primer receso del año, y la Comisión de Fiscalización recibe el próximo miércoles al fiscal general, Carlos Baca, para que presente sus pruebas de cargo y descargo, como parte del proceso de juicio político que impulsan las bancadas de oposición PSC-MG y SUMA.
Copiar enlace

Páginas