La versión de Rafael Correa está dispuesta para las 09:00, la de Jorge Glas para las 10:30, la de Carlos Baca para las 12:00 y la de José Serrano para las 15:00 en la Fiscalía General en Quito.
Por el delito de fraude procesal denunciado por policías que fueron sentenciados en el denominado caso González y otros, la Fiscalía abrió una investigación previa contra el expresidente Rafael Correa, los exfiscales Galo Chiriboga y Carlos Baca.
El legislador y expresidente de la Asamblea Nacional está suspendido en sus derechos de adherente del movimiento gobiernista por un lapso de dos meses.
El parto de los montes, un gran estruendo del que sale apenas un ratoncito, así fue la comparecencia del fiscal Carlos Baca en la Asamblea. Los días anteriores hizo un tour de medios de comunicación para anunciar las revelaciones que haría en el marco de su defensa.
La censura y destitución del fiscal general, Carlos Baca Mancheno, el pasado jueves, se dio por no haber judicializado un audio –antes de presentarlo en rueda de prensa– que revelaba una conversación telefónica entre el excontralor prófugo Carlos Pólit y el luego destituido presidente de la Asamblea José Serrano, en la que hablaban de “bajarse al fiscal”.

Páginas