Un homicidio se produjo en el norte de Quito. La Policía Nacional informó que aprehendió a cuatro ciudadanos de nacionalidad extranjera, presuntos implicados en el delito de homicidio ocurrido en el sector de Carcelén. Aparentemente las motivaciones estarían relacionadas con el delito de robo a personas.

Alerta de artefacto explosivo en el norte de Quito este miércoles

La entidad fue alertada por el ECU911 de una persona fallecida cerca de la terminal terrestre de Carcelén. La víctima respondería a los nombres de Álex C., quien se encontraba sin signos vitales debido a varias heridas cortopunzantes.

Según investigaciones previas, él junto con Édison Q. fueron amedrentados con armas blancas por sujetos desconocidos, quienes bajo amenazas se sustrajeron sus pertenencias, pero al poner resistencia fueron heridos. Álex C. falleció en el lugar.

Publicidad

Con correos falsos, delincuentes pretenden engañar a docentes para recibir un supuesto pago

Los agentes policiales interceptaron a los presuntos responsables del hecho, que responden a los nombres de Anderson R. José C. Jonathan L. y Nora Ch., quienes fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I)