La rotura de uno de los vidrios del vehículo en el cual se moviliza habitualmente el asambleísta Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de la legislatura, alerta a la Policía de un posible atentado.

De acuerdo con un parte policial, el sábado, 14 de mayo de 2022, por motivos de seguridad se cambió el vehículo en el que se moviliza él sin que se hayan presentado novedades.

Asambleísta Fernando Villavicencio denuncia una presunta campaña de calumnias, ataques y amenazas en su contra

Sin embargo, Alexandra Villavicencio, hermana del legislador, había usado el automotor en el que cumple con sus actividades y a la altura de la avenida Galo Plaza Lasso, en el sector de Carcelén, norte de Quito, aproximadamente a las 17:30, un desconocido rompió el vidrio trasero del carro por lo que ella aceleró.

No obstante, según ella, no tenía nada de valor de forma visible para que fuese víctima de robo.

Publicidad

Fernando Villavicencio pide al Consejo de la Judicatura investigar accionar de juez que pidió levantar inmunidad de la legisladora Ana Belén Cordero

Con este antecedente y con el alto porcentaje de riesgo por la función de Villavicencio, la seguridad policial del legislador alerta de un posible atentado, dado que es el automotor el el cual se traslada, mencionó el documento.

Imagen del vidrio posterior del vehículo en el que se moviliza el legislador Fernando Villavicencio. Foto: Cortesía

Ante ello se reportó el hecho al ECU911 y se hicieron coordinaciones respectivas. (I)