Aunque parezca descabellado pensar en que se puede vivir y dormir en la misma casa de los reyes, aún sin pertenecer a la realeza, pues esto es posible. La reina Isabel II alquilaba una de las casa de la monarquía para que personas comunes pasaran sus vacaciones.
Le hermosa vivienda es conocida como Sandringham o Garden House y se encuentra ubicada en el condado de Norfolk a unos 150 kilómetros de Londres, así lo revela el portal Homes And Gardens.
Publicidad
Cómo cambian los títulos reales tras el fallecimiento de Isabel II de Inglaterra
Esta era una de las viviendas favoritas de la reina Isabel II La Reina, pues allí pasaba alrededor de dos meses cada invierno. Además, sirvió como telón de fondo de la transmisión de su primer mensaje de Navidad televisado en 1957, publica el portal Uppers.
Cuál es la casa que la reina Isabel II alquilaba para vacaciones
Esta es una de las viviendas más queridas por la familia real británica ya que les pertenece desde 1.862, cuando la adquirió la reina Victoria. Muchos miembros de la monarquía suelen pasar las vacaciones de Navidad allí. Además, es ese lugar Justo allí falleció el rey Jorge VI, padre de la reina Isabel II.
Publicidad
La casa está ubicada en terreno de unas 10.000 hectáreas y cuenta con cuatro habitaciones con capacidad para hospedar hasta a ocho personas. Y no solo eso, sino que también está adornada con objetos que pertenece a la realeza y a la historia.
¿A cuánto asciende la fortuna que dejó la reina Isabel a sus herederos?
¿Cuánto vale pasar unos días allí?
De acuerdo con lo publicado por el portal Uppers, la estancia mínima para poder hacer una reserva en esta fabulosa casa es de tres noches y cada una vale 410 euros, por lo que como mínimo habría que desembolsarse unos 1.200 euros, así lo revela la plataforma Airbnb.
Sin embargo, esta no es la primera que una propiedad que la reina Isabel II pone en alquiler, pues ya lo ha hecho con varias cabañas que se encuentran en Balmoral, lugar donde murió.
Estas cabañas son conocidas como Colt Cottages y se pusieron en alquiler para estancias de una semana, con diferentes precios según el tipo de cabaña.
¿Cómo es la casa que la reina Isabel alquilaba?
Homes And Gardens explica que la vivienda cuenta con un amueblado eclécticamente de la Royal Collection y todos los muebles y las obras de arte alguna vez estuvieron en una residencia real. Además, el comedor exhibe una clase magistral de decoración con antigüedades.
La casa también tiene una cocina funcional y una sala de estar con vista al jardín y a la hora de dormir se puede elegir entre camas super king o camas gemelas en dos habitaciones.
Después de la muerte de la reina Isabel II, muchos son los interesados en conocer esta propiedad que continua disponible para alquilar en vacaciones. La limitación consiste en que los posibles inquilinos tienen que esperar dos años, ya que está reservada por todo ese tiempo y hay una larga lista de espera.
Te recomendamos estas noticias
El príncipe Enrique llegó muy tarde para despedirse de la reina Isabel