Antisociales a bordo de una camioneta se impactaron contra la puerta principal de un local comercial en el norte de Quito para robar mercadería valorada en $ 2.000.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 24 de noviembre, en las av. Luis Tufiño y av. de la Prensa.

Allí cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el conductor de un vehículo tipo SUV se estacionó en una de las veredas del sector, esperó que no haya ningún otro automotor, giró en la vía e impactó la parte trasera del carro contra la puerta enrollable de un negocio de ropa.

Publicidad

19 personas resultaron heridas en siniestro de bus de transporte público en el sur de Quito

Cuatro sujetos se bajaron de la camioneta y rápidamente subieron ropa y aparatos electrónicos al balde del carro, para después huir hacia el norte de la capital.

Miriam Acosta, dirigente del barrio, en una entrevista para Teleamazonas aseguró que los robos son una constante en el lugar y han tenido una serie de reportes en los últimos días.

La mujer añadió que la inseguridad se ha tomado el barrio y ya no pueden caminar tranquilos por las calles.

Publicidad

Por su parte, los moradores han realizado una petición a la Policía Nacional para que los patrullajes sean perennes y que los agentes no levanten las unidades a la medianoche, pues este tipo de incidentes ocurren pasada esa franja horaria.

Asesinan a balazos a policía que custodiaba en un patrullero la vivienda de la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano

Del mismo modo, comentaron que la intranquilidad se siente entre los vecinos y sospechan que los antisociales rondan el vecindario, por ello se han dado tantos eventos delictivos. (I)