Durante este viernes 26 de mayo, feriado por la batalla de Pichincha, la Empresa de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) no dará atención al cliente en Quito.

El Municipio capitalino informó el particular mediante un boletín de prensa difundido en redes sociales. La suspensión será solo ese día, este sábado 27 las diferentes agencias trabajarán con normalidad.

De igual forma, se indicó que no habrá cortes en el servicio de agua potable si su factura vence este viernes, en el marco del asueto.

Publicidad

Conozca los horarios de la Ecovía y Trolebús para el feriado del viernes 26 de mayo en Quito

También recomendó a la ciudadanía tomar en cuenta los horarios para recaudación de pagos que serán desde las 08:00 en la sede matriz y Quicentro Sur y desde las 10:00 en la agencia del Condado Shopping.

Los establecimientos que operarán el sábado 27 de mayo son:

Publicidad

AgenciaHorario y servicio
<b>Matriz </b><br/> Av. Mariana de Jesús e Italia<b>Atención al cliente </b><br/> 08:00 a 12:00 <br/> <b>Recaudación </b><br/> 08:00 a 13:00
<b>El Condado </b><br/> C. C. El Condado, junto a CNT<b>Atención al cliente y recaudación </b><br/> 10:00 a 18:00
<b>Quicentro Sur </b><br/> C. C. Quicentro Sur, junto a Vaco &amp; Vaca<b>Atención al cliente y recaudación</b> <br/> 08:00 a 18:00

Además, la entidad metropolitana habilitó el sistema de pago en línea para evitar las aglomeraciones en centros comerciales o sitios de asistencia al usuario.

Mediante este link (https://bit.ly/3HEK3JY) puede cancelar su valor en instituciones autorizadas bajo la modalidad de transferencias o tarjeta de débito.

‘La bala entró por el parabrisas hacia mi cabeza, pero por la gracia de Dios no me rozó’: Conductor de camión víctima de intento de asalto habla de este y otros riesgos

Mientras, en este enlace (https://bit.ly/3HEK3JY) lo podrá hacer con tarjeta de crédito. (I)