El presidente Guillermo Lasso emitirá su informe a la nación sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos del Gobierno para el tiempo que le resta. Esto se realizará en la Plataforma Gubernamental, ubicada en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito, este miércoles 24 de mayo.

Ante ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el cierre de dos vías principales cercanas al predio donde se realizará el evento. De 09:00 a 11:00 las avenidas Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, av. Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan no estarán habilitadas para las personas que concurren la zona.

Elección presidencial y consulta popular sobre el Yasuní se realizarán el 20 de agosto

De igual forma, la entidad municipal recomendó vías alternas como desfogue para no colapsar el sector y evitar inconvenientes para que así las personas puedan llegar hasta sus destinos.

Publicidad

La av. Mariscal Sucre, av. Rumichaca Ñan, av. Lira Ñan, av. Otoya Ñan, av. Cóndor Ñan, av. Amaru Ñan y av. Quitumbe Ñan son desvíos que los agentes estarán controlando, al igual que los autos mal estacionados en la av. Morán Valverde, por trabajos de reconstrucción asfáltica.

Cinco accidentes viales en menos de tres horas se registraron durante la mañana de este martes 23 en Quito

Este informe, comúnmente, se lo tenía que exponer en la Asamblea Nacional, sin embargo, ante la firma del decreto que da paso a la muerte cruzada y la disolución del Parlamento, será la primera vez que un presidente no entregue el mensaje frente a los legisladores.

Desde el retorno a la democracia en Ecuador en 1979 no ocurría un evento de esta índole. (I)

Publicidad