Este jueves 22 de febrero se inicia la rehabilitación de la calle Vicente Ramón Roca, en el sector de La Mariscal, que será intervenida entre la 12 de Octubre y Amazonas, en el norte de Quito.

Los trabajos se ejecutarán en un tiempo estimado de 60 días, en dos tramos: comenzará desde la av. 12 de Octubre hasta la av. 6 de Diciembre. Después se avanzará con el segundo tramo entre las avenidas 6 de Diciembre y Amazonas.

Las intersecciones estarán habilitadas y serán intervenidas a medida que avance la obra, señala el Municipio.

Publicidad

Se indica que los cruces con la 6 de Diciembre o la Juan León Mera se ejecutarán durante fines de semana o con trabajos nocturnos, con la finalidad de afectar lo menos posible a la movilidad.

Además, se coordinan con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito las rutas alternas. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía circular por las avenidas Veintemilla y Patria, principalmente.

Son alrededor de 8.000 beneficiarios, entre directos e indirectos, con este proyecto que se realiza en una longitud es de 564 metros; la inversión supera los $ 147.000.

Publicidad

Además, se harán trabajos de obra civil como la nivelación de pozos, sumideros, bordillos, señalización, entre otros. (I)