Un taxista informal fue amarrado con cinta de embalaje y abandonado entre los matorrales del sector de Vergeles la madrugada de ayer por sujetos que con un cuchillo lo amedrentaron cuando realizaba una carrera.

La víctima contó que tomó a un supuesto pasajero en La Florida y que poco antes de llegar a su destino, se subieron dos hombres al vehículo. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo amenazó con el arma blanca.

Entonces lo maniataron con cinta y lo trasladaron al asiento trasero. Después fue abandonado entre los matorrales de la Autopista Narcisa de Jesús.

Publicidad

El denunciante aseguró que se arrastró hasta la vía y pidió ayuda a los vehículos hasta que logró dar aviso a la Policía.

Poco después el auto de la víctima fue hallado abandonado en un gasolinera cercana al Terminal Terrestre. En el sector se están analizando los camáras de seguridad para identificar a los ladrones.

Según el denunciante, los asaltantes hablaban de cometer un asesinato en el vehículo.

Publicidad

Mientras tanto, en Naranjal la Policía localizó la mañana de ayer un auto blanco que fue robado a las 03: 00 en la ciudadela Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

Según el coronel Galo Pérez, jefe de la subzona Guayas, en carro estaba tapado con una tolda en un portal de Naranjal. Él informó que una mujer (dueña de la casa) fue detenida para investigaciones.(I)