Publicidad
Los delincuentes se retiraron porque las puertas del local no se pueden abrir desde el lugar pese a las amenazas.
Los policías serán trasladados a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.
Este 20 de noviembre asistió a la Fiscalía General para reconocer su firma y rúbrica en una denuncia por revelar información entre abogado y cliente.
González dijo que Noboa quiso ser candidato de la Revolución Ciudadana, pero no lo aceptaron por anomalías con su pago de impuestos y precarización laboral.
Explicó por qué no se presentó a recibir su credencial de asambleísta. Retó a Jorge Glas a presentar pruebas de sus acusaciones contra Soledad Padilla.
Jhon Rodríguez Mindiola es investigado penalmente por la Fiscalía por el delito de prevaricato. En ese caso se le ordenó prisión preventiva.
El descubrimiento se dio en la tarde del domingo 15 de octubre en el aeropuerto internacional de Guayaquil.
Los sentenciados deberán pagar una multa de 20 salarios básicos unificados y 5.000 dólares como reparación integral a la víctima.
En exteriores de la Fiscalía provincial, dos legisladores y varios simpatizantes se reunieron para pedir a las autoridades que aceleren investigación del caso.
Para capturar a los presuntos involucrados se allanaron varias viviendas del Guayas, donde los agentes encontraron altas sumas de dinero.
El detenido permanecerá en prisión preventiva hasta la audiencia de formulación de cargos.
Usuarios llegaron hasta la sede de la institución a consultar sobre cómo colocar denuncias y conocer estado de procesos.
Por presunto delito de asociación ilícita fueron convocados a audiencia de formulación de cargos el presidente y funcionarios del club de periodo 2015 a 2019.
Las seis personas estaban acusadas de planificar y ejecutar delitos contra la vida en Esmeraldas.
Ambos detenidos tienen antecedentes penales.
A dos procesados se les dictó prisión preventiva a pesar de que no están en el país.
La Fiscalía ha confirmado que disturbios en la Penitenciaría del Litoral han dejado 31 reos asesinados.
La Policía y Ministerio del Interior anunciaron acciones para cumplir con una medida cautelar que dispuso resguardar las dependencias judiciales.
Entre los implicados se encuentran ocho hombres y una mujer. Los indicios encontrados fueron destinados a los centros de acopio de la Policía del cantón.
La Corte Nacional de Justicia entregará a la Policía un listado de los jueces y fiscales que están más expuestos a riesgos.