Luego de cinco meses fuera de esa ciudad estadounidense, el actor ecuatoriano Roberto Manrique regresó a Miami por una invitación laboral y compartió el conmovedor reencuentro con su mascota Mila en redes sociales.

El dulce momento donde se observa a la pequeña de cuatro patas agitar su colita y brincar de emoción fue parte de un video en el que Manrique abría su corazón a sus fanáticos sobre las dudas que rondaron su mente antes de abordar el vuelo hacia ese destino.

“Hace unos días me llamaron de Telemundo para invitarme a una entrevista y al principio dudé, porque no estoy promocionando ningún programa en específico, pero me embarqué en este divertido viaje donde gozaría visitando a la que fue mi casa durante años”, relató el artista.

Publicidad

Pese a sus cuestionamientos iniciales, pronto el actor descubriría el propósito secreto que escondía ese viaje: reencontrarse con su amada mascota.

“Nadie sabe para quién trabaja”, afirmó en el clip. “Después de meses me reencontré con Mila y pudimos jugar y dormir juntos y amarnos”.