Comienza un nuevo año y un nuevo ciclo. Las tendencias de este 2023 apuntan a una vida más saludable, pero con menos restrcicciones. Eso sí, con mucha disciplina y dedicación.

Como todos los años, “la revista ACSM Health & Fitness Journal realizó una encuesta para elegir las tendencias de la industria del fitness y el bienestar en los próximos 12 meses”, según El Tiempo.

Para este año, unos tres mil 700 expertos hicieron sus apuestas y muchos coinciden en que los nanoentrenamientos será la nueva manera de ejercitarse, ya que “los hábitos más cortos son más fáciles de encajar en agendas apretadas”.

Publicidad

Según los expertos, en 2023 menos personas consumirán carnes, pero el vegetarianismo radical también perderá adeptos. Más y más personas apuestan por una dieta equilibrada, ricas en frutas y alimentos de origen vegetal, pero sin renunciar a la proteína animal y los lácteos.

En 2023, será más universal el consumo de proteínas, con la intención de mantener el organismo a tono y estimular el volumen muscular.

(I)

Te recomendamos estas noticias