“Un trasero saludable comienza con una mente sana”. Esta es la filosofía de vida de Daisy Keech, una de las influencer más populares de Estados Unidos. Ella es la única persona del mundo que certificó con un médico que sus nalgas son naturales y producto de un arduo trabajo de entrenamiento.

La joven de 22 años es toda una celebridad en el mundo del fitness. Tiene 5.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Además, cuenta con una página donde oferta aplicaciones con rutinas de ejercicios y alimentación, y su exclusiva línea de cintas elásticas para ejercicios.

Ella, que ostenta un trasero de piedra, asegura que el crecimiento de los músculos de los glúteos no sucede de la noche a la mañana. Solo se logra con una alimentación equilibrada y ejercicios que entrenen las nalgas de forma aislada, según publicó Tom’s Guide.

Publicidad

Estos son los alimentos para aumentar la masa muscular de tus piernas y glúteos

Rutina de ejercicios para glúteos de Daisy Keech

En sus videos, Daisy Keech ejercita los músculos de sus glúteos con tres series. Además, para obtener resultados a largo plazo, debe combinar el entrenamiento con una buena nutrición. Siempre es bueno consultar con su médico o entrenador personal antes.

Sentadillas con peso

Keech realiza sus sentadillas de pie en un banco, sosteniendo un disco de pesas, pero podrías hacerlas sosteniendo una mancuerna o una pesa rusa o con una barra en la espalda.

  • Para hacer una sentadilla con peso, párate con los pies ligeramente más separados que el ancho de las caderas, con los dedos de los pies apuntando hacia afuera.
  • Para comenzar la sentadilla, dobla las rodillas y las caderas como si estuviera sentado en una silla que está directamente debajo de usted.
  • Mientras se pone en cuclillas, empuje las rodillas hacia afuera para que queden directamente sobre el dedo medio del pie.
  • A medida que se agacha, saque el pecho y mantenga los ojos mirando hacia adelante para mantener la espalda plana y evitar encorvar o redondear la columna.
  • Póngase en cuclillas lo más bajo que pueda mientras mantiene las rodillas alineadas con los pies y la espalda plana, luego empuje con los pies para volver a la posición inicial.

Keech realiza tres series de 18 o 20 sentadillas.

Ejercicios para glúteos que se pueden hacer sin levantarse de la silla para tener músculos tonificados

Empujes de cadera con una sola pierna

Keech realiza los empujes de cadera con una sola pierna con una mancuerna sobre la pelvis para que el movimiento sea más difícil, pero si eres principiante solo usa tu peso corporal.

Publicidad

  • Comienza apoyando la espalda o la parte superior del cuerpo en un banco y coloque un pie plano en el piso, con una flexión de 90 grados en la rodilla.
  • Levante la otra pierna del suelo, manteniendo la flexión de la rodilla, y empuje las caderas hacia el techo, de modo que queden alineadas con el torso.
  • Sostenga en la parte superior durante un par de segundos, antes de volver a bajar a su posición inicial.

Keech realiza tres series de 15 a 20 repeticiones en cada pierna.

Arcoíris de banda de resistencia

  • Comience en una posición de mesa, con la banda de resistencia alrededor de los muslos.
  • Estira una pierna, extiéndela detrás de ti y, manteniéndola recta, levántala y luego golpéala hacia el lado del pie opuesto, antes de sacarla directamente detrás de ti.
  • Keech realiza tres series de 18 a 20 repeticiones de cada lado.

(I)

Te recomendamos estas noticias