Daisy Keech debe parte de su popularidad a sus retos de ejercicios, rutinas que difunde en su canal de YouTube y sus redes sociales. Cientos de mujeres, inspiradas por la apariencia de la influencer, intentan seguir sus entrenamientos y publican sus logros.

Recién se viralizó de nuevo, pero esta vez en TikTok, el famoso reto de Daisy Keech para fortalecer el abdomen. Es un entrenamiento brutal, pero que se puede cumplir en solo 10 minutos al día.

Publicidad

Cada cual adapta la rutina a sus necesidades, pero según las usuarias de que funciona, funciona. Solo basta invertir unos minutos de esfuerzo para sudar y fortalecer los abdominales día a día.

¿Quién es más popular y más rica? Mano a mano entre las divas de las redes sociales Daisy Keech y Lana Rhoades

Quienes lo practican solo tienen una advertencia: “vas a sudar la gota gorda”. Tal como explica Daisy en el vídeo, hay que hacer un minuto de cada ejercicio, sin descanso entre ellos, hasta completar un total de nueve movimientos que harán que tu abdomen eche fuego.

Publicidad

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad para quemar calorías en poco tiempo. Tendrás que hacer todas las repeticiones que puedas durante un minuto, pero lo ideal es centrarte en hacerlas bien, no en hacerlas rápido.

“Debería ser normal”: Daisy Keech hace topless frente al mar y su novio posa sin ropa durante sus vacaciones en el Mediterráneo

El reto de Daisy Keech en TikTok para fortalecer el abdomen

  • Basic crunches. Tumbada boca arriba y con las piernas en un ángulo de 90º, eleva el torso todo lo que puedas haciendo fuerza con los abdominales y sin tirar del cuello.
  • Bicicleta. Un ejercicio cuyo objetivo es alternar codo y rodilla contrarios para que se encuentren. Mantén el cuello levantado para ejercer más tensión.
  • Jack Knives. Tocar tu pie con la mano contraria levantándolo en vertical, hasta completar 15 repeticiones por cada lado.
  • Giros rusos. Sentada, con la espalda recta, levanta las piernas y lleva las manos de un lado para el otro.
  • Toe Taps. Coloca las manos debajo de los glúteos, eleva la cabeza del suelo y levanta las piernas de forma vertical y alterna.
  • Bicycle crunches. Boca arriba, doblar una pierna, apoyar el pie en el suelo y cruzar la otra por encima. Con las manos detrás de la cabeza, llevar el codo hacia la rodilla inversa.
  • Tijeras. Tumbadas boca arriba, manos debajo de los glúteos y cruzar las piernas de manera horizontal tantas veces como puedas durante un minuto.
  • Reverse crunch. Elevar los glúteos hacia arriba de forma controlada ayudándote con los abdominales y al bajar no apoyes los pies en el suelo.
  • Butterfly kicks. Un ejercicio similar a la extensión de piernas pero el rango de movimiento será más corto y más rápido.

(I)

Te recomendamos estas noticias