La influencer de Instagram y estrella de TikTok Daisy Keech es una magnate de las redes sociales en ascenso y conocida por sus famosos activos. Estuvo en una disputa con Hype House y sus cofundadores, Lil Huddy y Thomas Petrou.

Pero hay más en ella que ser la versión humana de todas las cosas jugosas. Por eso muchos se preguntan ¿Quién es realmente Daisy Keech?

La rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir la cintura y tonificar el abdomen con 10 minutos al día

¿Quién es Daisy Keech?

  • Es una influencer de las redes sociales y modelo, quien es famosa por su modelaje de fitness en bikini y ropa deportiva, mostrando su físico muscular para sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
  • Antes de ser famosa comenzó su cuenta de Instagram en enero del 2018. También ganó popularidad en su canal de YouTube.
La influencer bastante conocida en Estados Unidos. Ella brinda rutinas de ejercicios en sus diversas cuentas, YouTube, Instagram y TikTok. Foto: @daisykeech
  • Tiene un hermano menor llamado Robbie. Su padre se llama Rob. Compartió una serie de fotos con su madre Shawna en Instagram el Día de las Madres del 2020. Su novio es Michael Yerger.
  • Su mejor amiga Abby Rao y ella cofundaron la casa de contenido de redes sociales llamada clubhouse, localizada en Beverly Hills.
  • Daisy estaba tan inspirada por su trasero que creó un programa de glúteos de ocho semanas llamado ‘Keech Peach’, que está diseñado para “cualquiera que quiera construir un trasero más grande y redondo”.
  • Daisy publicó su primer video “Cinco ejercicios para construir un trasero más grande” el 24 de febrero de 2018. Desde entonces, ganó más de 670 mil suscriptores.

La brutal rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir los abdominales y tener un cuerpo de reloj de arena

¿Por qué se hizo famosa Daisy Keech?

Se volvió famosa por dos cosas.

Publicidad

  1. Un médico certificó que sus glúteos tienen un gran volumen como fruto de los ejercicios, es decir son 100 por ciento naturales.
  2. Y lo otro es por su rutina llamada “Cintura de reloj de arena”, la cual ha conquistado a miles de personas, quienes no han dudado en realizarla al punto de volverla viral.

Los seguidores de Keech, documentaron su proceso y evolución, afirmando su efectividad, evidenciado a través de las imágenes.

Las rutinas que ofrece son de ocho o 20 minutos y se tratan de ejercicios para realizar en casa. Estos se realizan de forma seguida con un único descanso de cinco segundos entra cada ejercicio.

Como todos los que tienen un perro, Daisy está obsesionada con su pastor alemán rubio llamado Harley. Al igual que su mamá, Harley es muy activa en el Instagram @HarleyKeech tiene más de 13 mil seguidores, tal como publica Cosmopolitan.

En la actualidad Daisy Keech cuenta con más 7.7 millones de seguidores en TikTok y las vistas en sus videos pasan los 31 millones. En YouTube su comunidad es de 2.84 millones de seguidores.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias