Aries

21 de marzo al 19 de abril

Semana interesante y muy favorable con tu regente cambiando de signo. Mañana el planeta Marte entra en Capricornio y es el momento de poner toda tu energía al servicio de algún objetivo de futuro, decisiones laborales donde se puedan ver tus capacidades y cumplir tus deseos. Lo correcto sería revisar contratos de trabajo o de resolver temas muy prácticos que hubieran quedado pendientes en el pasado reciente. Ten cuidado con discutir y juzgar.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Semana para liberar tus emociones, pero deberá ser de a poco. Venus, tu regente, deja su retrogradación movilizando con ello nuestras restringidas energías relacionales. Es posible que dejes de sentirte vigilado, o abandones las obsesiones con tu pareja, luego de haber presionado demasiado. A veces hay que sentir la dura realidad para que las condiciones puedan cambiar, escoger la seguridad y el apoyo ante la posibilidad de crear nuevas estructuras para el amor.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Semana positiva, de días algo alocados pero diferentes y nuevas oportunidades. El Sol acuariano se une en conjunción exacta a tu regente, Mercurio, que entra retro en Capricornio para hacerte reflexionar sobre cuánto te han limitado las responsabilidades y los compromisos todo este tiempo. Descubre cómo resolver un asunto pendiente, recuerda que la evidencia será superclara si te arriesgas a buscar. Las ideas se multiplican, escoge la mejor, no la más fácil.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Semana para descansar. La Luna, tu regenta, ha sido la protagonista de los últimos días. Has pasado por difíciles pruebas e iluminado muchos misterios con tu plateada luz, el cielo astrológico te ha exigido demasiado y con él tus amores, familia y amigos. Aprovecha el tránsito de los planetas personales por el signo de Capricornio para abandonar el exceso de emotividad que los demás han depositado en ti. Visualiza nuevos sueños de futuro.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Con el Sol ingresando a plenitud en la temporada de Acuario, la atmósfera a tu alrededor se llena de una electrizante comunicación. Vienes de una semana de revelaciones donde has tenido que sortear más de un problema y tu luminosa y dorada cabeza necesitará de un descanso. Suéltate la melena leonina y abandónate a lo imprevisible y caótico de la situación. Tanto orden y disciplina se merece un día, o dos, de real locura.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

La semana se inicia con los electrificantes resultados de la conjunción Sol-Mercurio, en retrogradación. Casi todos los planetas personales volvieron a Capricornio, lo que te anuncia concreción y nuevos hallazgos entre tus relaciones sociales, nadie es lo que parece. De todas maneras, te vendría bien hacer un cambio en tus planes de futuro, tan bien diseñados y planificados. Este anunciado remezón en unos meses puede hacerte saborear un triunfo. Deja de pensar tanto y arriésgate.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana los planetas personales vuelven reunirse en Capricornio, el signo de tierra que nos ayuda a concretar y a pisar la realidad. Venus te está haciendo evaluar y dar respuestas prácticas a situaciones que te preocupan desde noviembre. Especialmente los proyectos y las atmósferas laborales pueden experimentar cambios, abriendo oportunidades a partir del 29, día en que tu planeta regente ¡al fin! se pone directo, acentuando los compromisos y cumpliendo los deseos.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Semana para revisar contratos de trabajo, proyectos y posibilidades de cambio. Los días anteriores el cielo astrológico ha estado tumultuoso, un montón de eventos han elevado la energía tan intensamente como te gusta. Escorpio, estás en tu salsa sintiendo y navegando por las profundidades de escasa luz. Si tienes que concretar, resolver o descubrir algo, es posible que los hallazgos que hagas no te sorprendan. Un finde entretenido y lleno de emociones escorpianas.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Los planetas personales en signos de tierra recompensan los esfuerzos pasados. Esta semana date tiempo para meditar lo que has pasado los últimos tres meses. Evalúa los pros y contras de las decisiones tomadas, de las que sabemos no te arrepientes, pero guarda esas experiencias para lo que tengas que decidir y materializar más adelante. Se vienen días muy productivos donde necesitarás tener paciencia con retrasos y papeleos. El 29 bajan las tensiones.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mañana el planeta Marte, símbolo de la energía de inicio y de la acción, empieza a transitar por tu signo. Será un momento muy especial donde su potencia estará enfocada en un objetivo de futuro, el que quieras. El 29 se libera Venus de su retrogradación y Mercurio estará distraído repasando lo que hizo bien o mal los últimos meses. Aprovecha esta apertura y la reflexión para planificar estrategias de acción.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

La última semana del mes tu energía física no puede más. La intensidad del cielo astrológico te ha pasado factura y vas a tener que bajar la velocidad. Toma aliento porque Urano, tu regente, ha despertado de su largo sueño y llega con mucha fuerza. Aprovecha y enfoca tus pensamientos y deseos al futuro, recordando que el 29 estableces un hermoso vínculo con Venus. ¡Que su energía te lleve a concretar el compromiso que quieres!

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

La semana se inicia con la energía del cambio tocando tu puerta. El cielo astrológico nos dejó muchas lecciones el mes de enero, pero Piscis, te las pasado muy bien con Neptuno vinculándose con la energía de los sueños y las ilusiones cumplidas. Sin embargo, nada como los planetas personales en Capri para bajarte de la nube y que tus lindas aletitas toquen la realidad de las relaciones, la acción y el pensamiento concreto. (O)