Hoy es el penúltimo capítulo de Desafío a la fama (Ecuavisa) y las predicciones sobre el ganador del concurso no se han hecho esperar. De hecho, la producción del reality show de convivencia invitó a cinco eliminados de la competencia para que dieran a conocer sus predicciones.
César Aveiga, Nathalia Espinoza, Antonio Borja, Normandy ‘Didi’ Ayoví y Suriel Lira conversaron sobre sus favoritos con la conductora Fernanda Gallardo en el estudio que antecede a la casa donde conviven los seis finalistas: Diego Álvarez (Don Day), M. C., Sebastián Tamayo, Carolina Jaume, Mauro Falcón (Kachafa) y Conny Garcés.
Publicidad
“¿Quién creen que va a ganar y quién quieren que gane?”, les indagó Gallardo.
César respondió que su favorito es Sebastián, “el único que entendió que esto es un juego”; aunque agregó que el premio se lo puede llevar Kachafa. “Tiene mucho talento y siento que lo van a premiar por eso”, agregó.
Publicidad
Para Nathalia, Kachafa también es su preferido para la victoria. “Desde el día cero demostró su talento y en la convivencia se desarrolló muy bien y fue limpio”.
Antonio, por su parte, contestó que le gustaría que dos personas ganaran la contienda. “Conny Garcés, porque desde el primer momento empezó a hacer contenido. Y la segunda es Kachafa”.
¿Quién ganará? Descubre a los finalistas de ‘Desafío a la fama’
Didi se reafirmó en que le gustaría que el triunfo recayera sobre Don Day. “Aquí hay un pocotón de malagradecidos. Cuando estuvo adentro, él nos ayudó a todos. Duela a quien le duela”.
Suriel destacó a M. C., “por la amistad” que llevó adentro con ella. A pesar de eso, opinó que puede ganar Kachafa, “se lo merece, se lo ha bancado desde el día uno”.
Fernanda Gallardo recordó que las votaciones ya están cerradas, es decir, Ecuador ya escogió a su ganador. (E)