La noche de este lunes 18 de diciembre se eliminó el último concursante de Desafío a la fama (Ecuavisa). Los señalados a salir habían sido Josué Caballero y Sebastián Tamayo; finalmente Caballero fue el que tuvo que abandonar la competencia.

La salida de Caballero fue antecedida por una discusión entre sus compañeras Carolina Jaume y Conny Garcés, quienes se enfrentaron por las declaraciones que el día anterior hizo Tamayo en contra de Garcés. Le dijo que su vínculo había sido una farsa y que ella es una tonta, pero no útil.

Pelea entre Carolina Jaume y Conny Garcés por Sebastián Tamayo en ‘Desafío a la fama’: “Ella se metió con él por venganza a mí, nuestra relación fue real”

‘Desafío a la fama’: Josué Caballero es el último concursante en ser eliminado Foto: Captura de pantalla

Carolina, por su parte, defendió a Tamayo y pareció menospreciar a Conny Garcés, diciéndole que ella se relacionó con él solo por venganza, porque la relación entre Jaume y Sebastián Tamayo, a decir de ella, fue muy real (aunque hace un mes dijo que todo había sido un show).

Publicidad

Cuando se confirmó que Tamayo se quedaba en el reality show de convivencia, Carolina corrió hacia él y de un salto se le trepó a los brazos de la emoción.

‘Desafío a la fama’: Josué Caballero es el último concursante en ser eliminado Foto: Captura de pantalla

En la última entrevista privada que concedió Caballero antes de partir expresó lo siguiente: “Me siento mal, con un sinsabor en la boca. Más, yéndome por un hombre tan menospreciable como Sebastián, un tipo egoísta, ególatra. Así como apuñaló a Conny, me apuñalaría a mí y a cualquiera, al mismo Don Day, a Kachafa, a todos al que tenga a su paso para llegar a la final”. (E)