Tras la eliminación de Antonio Borja el lunes 13, los participantes se han enfocado en buscar nuevas alianzas. Carolina Jaume siguió mostrando su interés hacia Kachafa, el único hombre de la casa-estudio que se encuentra sin pareja.

‘Desafío a la fama’: ¿A Carolina Jaume le interesa Kachafa? Todo lo que pasó entre ellos en el último capítulo

Luego de salvarse de la eliminación, Mariana ‘La Muy’ siguió el ejemplo de Don Day y Elizabeth Cader, y armó junto a Suriel Lira una especie de carpa sobre la cama que comparten para tratar de evitar las cámaras al tener momentos privados entre ellos.

Mientras tanto en la otra habitación, donde también duerme Carolina, Conny Garcés protagonizó momentos muy íntimos con Sebastián Tamayo.

Publicidad

Sin embargo, al día siguiente la complicidad existente entre ellos se disolvió en parte, por la crisis que tuvieron cuando Sebastián defendió de cierta manera a Carolina diciendo que ella “respira y lo ven como algo malo”, durante una conversación grupal. Él notó un evidente cambio en la actitud de Conny.

¿Quién es Sebastián Tamayo? El colombiano que llamó la atención de Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

Siguiendo con los retos, Fernanda Gallardo llegó al lugar de encierro para presentar el nuevo desafío de la semana, que trajo consigo tensión a los participantes, pues consistía en la temática de hacer un podcast de ‘entrevistas y primicias’. Así, tenían que contar chismes o confesiones de la vida privada de los mismos miembros del equipo.

El equipo uno, liderado por Carolina, lo integraron Sebastián, Emma Guerrero, Suriel, Elizabeth, y ‘La Muy’. Kachafa capitaneó el equipo dos, donde se juntaron Mare Cevallos, Don Day, Conny, y Josué Caballero.

Publicidad

¿Quién es Conny Garcés? La modelo tuvo una relación con Don Day, a quien besó en un episodio de ‘Desafío a la fama’

Durante uno de los ensayos del reto, se suscitó una agitada discusión entre Sebastián y Carolina. Revisando entre el grupo curiosidades o situaciones para revelar en el podcast, Elizabeth sugirió que expresaran lo que quisieran, pero en pocas palabras para que no acaparen el tiempo de los demás miembros. Fue en ese momento cuando Carolina le propuso a Sebastián exponer hasta a dónde llegaron realmente con su relación.

A lo que él le respondió: “tú le has dicho a todo el mundo que hemos tenido relaciones sexuales, entonces ¿de qué te sorprendes?”. Carolina le pidió que no vaya a decir eso en el reto, y Sebastián continuó con su enojo declarando que ella ha quedado como una “muy poca dama” ese tipo de cosas que él como “caballero” no las ha dicho.

Publicidad

Finalmente le pidió seriedad a Carolina, y llevaron su conversación sobre lo sucedido entre ambos antes y durante el programa, a un área alejada de los demás. (E)




Publicidad