Este miércoles 20 se conocerá al ganador del programa de convivencia Desafío a la fama, que estrenó Ecuavisa como un espacio en el que los participantes competían para demostrar sus “talentos”.

El reality que reunió en una casa-estudio durante tres meses a influencers, actrices, actores, presentadores y nuevos rostros de pantalla y redes sociales llega a su último episodio luego de controvertidas y polémicas dinámicas grupales en las que —si bien la producción buscaba destacar las destrezas artísticas de los competidores— los fuertes enfrentamientos fueron el punto de atracción de este espacio, dirigido por Mariano Calasso.

La noche de este lunes, 18 de diciembre, luego de una actividad en la que los concursantes expusieron sus “verdades” sobre sus relaciones con el resto de compañeros, salió el colombiano Josué Caballero de la casa-estudio del programa. La final será este miércoles, 20 de diciembre.

Publicidad

‘Desafío a la fama’: Josué Caballero es el último concursante en ser eliminado

“Los participantes vivirán en un estudio lleno de cámaras y micrófonos, donde convivirán y competirán 24 horas, siete días a la semana, sin poder salir ni tener contacto con el exterior. Harán un stop en la vida personal para poner toda la energía en la vida profesional”, recalcó en una entrevista anterior el director del espacio.

¿Qué premios se lleva el ganador?

De acuerdo con información facilitada por Ecuavisa, la persona que resulte ganadora de este reality obtendrá $ 10.000 en efectivo y una beca de estudios valorada en $ 12.000 en el Espíritu Santo, que le permita seguir una carrera universitaria en el área de su elección.

De los 20 participantes que comenzaron el reality, actualmente seis se convirtieron en finalistas del programa.

Publicidad

¿Quién ganará? Descubre a los finalistas de ‘Desafío a la fama’

Finalistas

Diego Álvarez (Don Day), M. C., Sebastián Tamayo, Carolina Jaume, Mauro Falcón (Kachafa) y Conny Garcés estarán este miércoles en la final para convertirse en el ganador o ganadora de este reality.

De este grupo, Kachafa es el rostro más nuevo de la competencia televisiva y quien no tenía experiencia previa en realities. (E)