El catálogo de Netflix se distingue por tener un abanico de opciones idóneas para ver en cualquier momento. En esta ocasión mostraremos cinco series cortas que puedes disfrutar en un fin de semana, solo o con tus amigos.

Netflix: algunas de las películas y series que llegan en abril

“The end of the f***ing world”

Esta miniserie cuenta actualmente con dos temporadas. El protagonista es un psicópata o cree serlo. Ella vive con resentimiento. Sin aviso, unen sus mundos para escapar de todo lo que los rodea.

“Así nos ven”

Protagonizada por Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse; esta serie se basa en hechos reales y se centra en cinco adolescentes de Harlem que son acusados de un ataque en Central Park.

“Inconcebible”

Esta serie, basada en hechos reales, tiene una duración de seis horas y la trama envuelve a una joven acusada de mentir sobre su violación. Años más tarde dos mujeres se unen para investigar casos relacionados con el ocurrido hace años.


“Muñeca rusa”

Presa en un bucle donde el final es ella muerta de distintas formas. Nadia muere y revive en su cumpleaños número 36 una y otra vez, sin razón aparente.

“After life”

Esta serie cuenta con dos temporadas protagonizadas por Ricky Gervais, Kerry Godliman y Mandeep Dhillon. Esta historia cuenta sobre Tony, un hombre amargado con la vida luego de la muerte de su mujer. (E)