Tras el éxito de TikTok, varias plataformas de redes sociales como Instagram o YouTube también han añadido videos verticales y cortos. Sin embargo, el gigante del streaming, Netflix, ha decidido sumarse y ha incorporado una nueva función para celulares llamada Fast Laughs (risas rápidas).

Netflix: Así funciona el 'timer', la nueva función del servicio de streaming

Saber cómo funcionará es sencillo; aparecerá en la pantalla inicial cuando ingresamos a la app y busquemos en el menú inferior de navegación. Una vez que hayamos hecho clic en Fast Laughs, nos mostrarán una serie de videos de duración corta que se reproducen de manera automática y en formato vertical. ¿Qué clase de videos nos mostrará?

Estos productos serán cortometrajes de las comedias que ofrece la plataforma para sus usuarios, como películas (Murder Mystery), series (Big Mouth), comedias de situación (The Crew) y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong. Además, tiene la opción de guardar el clip para verlo más tarde.

Netflix continúa agregando a su plataforma nuevas opciones y herramientas que mejoran la experiencia del usuario en este servicio de streaming. Sin embargo, esta nueva función móvil de Fast Laughs está disponible, hasta ahora, solo en dispositivos iOS. (E)