La serie juvenil Rebelde, fue un fenómeno exitoso no solo en México sino que en Argentina, donde nació. Después de más de quince años, la trama ocurrida en el exclusivo colegio privado Elite Way School, vuelve a la pantalla con un nuevo elenco denominado “la nueva generación”.

Su regreso fue icónico, y es que a través de una carta de aceptación firmada por la directora de la famosa institución, la plataforma de streaming Netflix, anunció que la producción de la serie comenzó este lunes en la Ciudad de México y que esta nueva versión de Rebelde se estrenará en la plataforma hasta el 2022.

Mediante una carta de aceptación firmada por la directora de 'Elite Way School', se dio a conocer el regreso de la serie. Foto: Tomada de Twitter

La carta del colegio ficticio reza así: “En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”.

Según recoge la revista TvNovelas, durante una entrevista con el programa radiofónico argentino Basta de todo, la productora Cris Morena reveló que el proyecto tendría 20 episodios y que se centraría en los protagonistas de la trama.

La serie contará con la participación de la actriz juvenil Azul Guaita (Soltero con hijas), quien sería sería Mia colucci en el nuevo remake, reemplazando a Anahí y a la argentina Luisana Lopilato.

Además se confirmó la actuación del modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. (E)