Con síntomas como dolor de cabeza, cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria, el político mexicano Manuel Velasco y esposo de Anahí Puente, la eterna 'Mía Colucci', es una de las víctimas del temible COVID-19 los primeros días de enero.

La noticia se emitió luego del regreso de la famosa banda RBD en concierto vía streaming, donde asistió Velasco para apoyar a su esposa. Sin embargo, hasta ahora no había declaraciones al respecto. Debido a las preguntas y comentarios que los fanáticos de la mexicana realizaron en redes sociales, la cantante se animó a hablar sobre el estado de salud del padre de sus hijos (Manuel y Emiliano) en sus historias de Instagram y recalcó que tanto ella como su familia, se encuentran bien.

Aprovechó también para dejar un mensaje en su cuenta personal de Twitter. “Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió.

Publicidad

Muchas gracias por sus mensajes y cariño , Los 4 estamos bien , siguiendo las indicaciones médicas. Se que estámos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón.

Y aunque el mensaje dejó más tranquilos a sus seguidores, Anahí no ha dicho nada sobre si ella y sus pequeños también se contagiaron con el virus.

Como la última vez en la que el político fue visto en público fue durante el concierto de RBD, los fanáticos de la popular agrupación estuvieron al pendiente del bienestar sanitario de los otros miembros Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann y los músicos de la banda, quienes también podrían haber resultado contagiados luego del evento. Sin embargo, todavía ninguno de ellos ha hecho comentarios sobre la enfermedad o síntomas relacionados con el virus. (E)