Los fanáticos de RBD sienten que les han devuelto el aliento, algunos sienten que los regresaron a su época colegial. Una mezcla entre melancolía, felicidad e ilusión se desprende de los comentarios que diversos usuarios han hecho en las redes al escuchar Siempre he estado aquí.

"Lo he escuchado mil veces y en todas (las veces) es indescriptible. Y he visto muchos como yo lloramos, es un sentimiento real", dijo uno de ellos.

Se trata del nuevo sencillo que presentó este martes la agrupación mexicana RBD tras doce años de ausencia musical. La letra de la canción hace alusión a ese amor que siempre permaneció intacto a pesar de la distancia o tiempo.

Publicidad

"Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento", dice un comunicado de la banda.

En el tema no participaron Dulce María y Alfonso (Poncho) Herrera. Más sí están Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En redes sociales Chávez indicó que la ausencia de los dos artistas se deben a cuestiones personales y familiares. Pues Poncho nunca se sintió cómodo con la música, mientras que Dulce María está enfocada en su maternidad, actualmente lleva ocho meses de embarazo.

Publicidad

Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la trasmisión del concierto virtual Ser o parecer del próximo 26 de diciembre. (E)