Mar Rendón presentó ayer su nueva canción, Antes de que me vaya, una carta de desamor que escribió hacia un exinterés amoroso del cual ya pasó página. “En realidad, nunca fue amor: fue algo más que amigos, menos que novios. Y creo que muchas mujeres han pasado por algo similar y se pueden sentir identificadas con esa letra, y justamente por eso me animé a escribirla”, explica la artista guayaquileña.

Según se lee en la letra: No llegamos al final del libro, pero es tiempo de cerrarlo. Pienso que, si no es ahora, nunca lo será. Creo que no soy la chica que quieres amar”, Mar se muestra como una mujer decidida. Definitivamente le dijo adiós a esa persona, y ahora muestra ante el mundo que sí encontró a alguien que la quiere amar, su nuevo novio, con quien tiene dos semanas de relación: Óscar Chávez.

Publicidad

‘Verme brillar, te quema, te arde’, dice Mar Rendón en su reciente estreno musical

El joven también es guayaquileño y tiene 24 años. Al igual que Mar, la música es su vocación y está centrando sus estudios de posgrado en ello. “La música siempre es algo que nos ha conectado, y estoy emocionada, porque es un buen chico y mi corazón está en buenas manos”, manifiesta la compositora de Te arde.

‘Es oficial’: Mar Rendón hace pública su relación amorosa

Se conocen desde el 2016; Chávez admite que siempre estuvo interesado en ella, pero recién coinciden. Juntos llevan una relación a distancia, porque Mar sigue en Ciudad de México, pero la harán funcionar. “Ya estoy cerrando ese capítulo de desamor con esta canción y empieza un nuevo capítulo en mi vida, mucho más feliz. Tendremos canciones más románticas y más roqueras”, expresa la cantante.

Publicidad

‘Asombroso’, dice Jon Bon Jovi a la versión que hizo Mar Rendón de la canción ‘Livin’ on a prayer’

Ya tiene diez canciones compuestas que ansía compartir; entre ellas también hay letras sobre su nueva relación. La canción se estrenó a la medianoche; sin embargo, sus marcianes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en escuchar el sencillo, en una invitación privada que les extendió Mar, ayer, en el Mc Donald’s de la avenida Francisco de Orellana, donde compartió un feliz momento con ellos. (E)