La ecuatoriana Mar Rendón se decidió a subir a sus redes sociales el video de un cover del tema de 1986 de Jon Bon Jovi Livin’ on a prayer, y pidió a sus seguidores que la ayudaran a hacerlo saber al artista. Su premio fue recibir una respuesta del cantante: “Asombroso”, más un emoji asociado al rock.

Mar hizo una versión acústica de la canción, acompañada en la guitarra del músico nominado a un Grammy Latino Homero Gallardo.

Mar Rendón recibió la aprobación de Jon Bon Jovi para un 'cover' de la canción 'Livin' on a prayer'. Foto: IG @marrendonmusic

“Que le gustó, dice Bon Jovi”, celebró Mar en sus historias de Instagram, y en los comentarios agradeció al músico y productor estadounidense de 61 años, ganador de un Globo de Oro y nominado a un Óscar en 1991 por el tema Blaze of glory.

Publicidad

Mar Rendón es la ganadora de la competencia Hijos Adoptiktoks, del actor mexicano Eugenio Derbez. En esto no solo fue aupada por sus seguidores, sino por otros artistas, actores, cantantes e influencers que etiquetaron a Derbez en los comentarios.

Su premio fue componer una canción junto con Jesse, del dúo Jesse & Joy, y presentarse en el festival Machaca, el pasado mes de junio, frente a 65.000 personas. En julio estuvo en Telemundo como invitada del programa Hoy día. (E)