La situación en la mansión de Angelina Jolie no está del todo bien. Shiloh, la primogénita biológica del clan Jolie-Pitt se encuentra en rebeldía con su madre, debido a la situación tensa que mantiene la artista en contra de su padre, el actor Brad Pitt.

Medios especializados en espectáculos, refieren que la adolescente protagoniza un mal momento, pues se encuentra entre dos bandos desde que sus padres iniciaron su separación en el 2016, tras el impasse vivido con su hermano Maddox en el avión privado que desencadenó finalmente el divorcio de la pareja.

¿Brad Pitt también le dice adiós a su carrera como actor? Mira cuántas veces ganó el Oscar y qué fue lo que declaró a GQ

A lo largo de los años han reseñado que Shiloh Jolie se mantiene fiel a su padre, pese a todo el conflicto entre los famosos, y así lo demuestra al visitarlo y manteniendo contacto con el actor de Hollywood.

El conflicto de Shiloh y Angelina Jolie

El portal Terra publica los terribles momentos por los que atraviesa la hija de Angelina Jolie. La joven de 16 años, estaría teniendo serios problemas con su progenitora, por defender a su padre.

Publicidad

El enfrentamiento que mantiene el exmatrimonio que causó furor en el mundo del espectáculo, está teniendo repercusiones en sus hijos, y en especial con la mayor de los herederos de la familia.

Los medios estadounidenses revelaron que Brad Pitt demandará a Angelina Jolie por la venta “inconsulta” que realizó la actriz de la propiedad en Chateau Miraval, alegando que la acción tenía intenciones venenosas en su contra, al vender las acciones del viñedo a un oligarca ruso.

Ante esta posición, los ánimos entre los artistas se caldearon y podría darle la espalda a su madre, ante su posición a favor de su papá.

Hollywood Life reseñó lo obtenido por una fuente ante la nueva demanda que surgió entre los exesposos. “Angelina está más que segura de que ganará en la corte, pero es increíblemente desalentador escuchar que Brad ha elegido seguir este camino”, dijo el informante ante las intenciones del intérprete de “Érase una vez en Hollywood”.

Publicidad

A lo largo de los años de la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha dicho que Shiloh es la única que se mantiene en diálogo con su padre, y hasta lo visita, a diferencia del resto de sus hermanos.

Y aunque la chica recibe todo el apoyo de su madre, y siempre muestra total compenetración con la artista, la relación fraternal que la joven vive con su padre es la causante de los malos entendidos entre madre e hija. (E)

Te recomendamos estas noticias