Desde su nacimiento, Shiloh Jolie-Pitt siempre estuvo en el foco de atención de todo Hollywood, y no es para menos cuando tiene por padres a Angelina Jolie y Brad Pitt.

La adolescente es la primogénita biológica producto de la unión entre una de las parejas más queridas por la farándula estadounidense, Jolie-Pitt.

A pesar de que la adolescente de 15 años todavía no sigue los pasos de sus padres en la actuación, sí se destaca en la danza y le gusta lucir diferentes looks.

La hija de Angelina Jolie, Shiloh y su nuevo look

Según reseña el Heraldo Usa, aparte del gran parecido a sus padres, y la fusión de belleza entre las características físicas de sus progenitores, Shiloh siempre destaca por sus cambios de looks radicales que dejan sorprendido a más de uno.

Publicidad

Brad Pitt volverá al cine con Sandra Bullock y el cantante Bad Bunny en "Bullet Time"

En esta ocasión se dejó ver con un tono de cabello de color rosa, muy diferente a su rubio oscuro natural que heredó de su padre, Brad Pitt.

Shiloh fue fotografiada disfrutando de forma muy amena y divertida de un café en Starbucks, en Studio City, California, mientras estaba acompañada de una amiga.

En las fotografías se aprecia el nuevo color de cabello que luce la joven, con su acostumbrado estilo de peinado recogido en donde se pueden ver los destellos rosa en su cabellera, según informó Good Show en su portal web.

La quinceañera estaba muy relajada luciendo una vestimenta deportiva que incluyó un pantalón holgado y una sudadera vintage negra con capucha, además de un bolso en su espalda y zapatillas blancas Nike Air Force.

Publicidad

Este nuevo y audaz estilo dejó bastante claro que a Shiloh le gusta experimentar cuando se trata de su apariencia. Y un ejemplo fue cuando se le vio en la alfombra roja de “Eternals” junto a su madre y hermanos, luciendo un vestido y zarcillos con un outfit muy femenino y juvenil.

Cabe recordar que cuando Shiloh era más pequeña, le gustaba lucir prendas más masculinas, al igual que cortes de cabello asociados a los hombres, por lo que se hablaba de que la joven podría estar sufriendo de un desorden de identidad llamado “disforia de género”, pero esto cambió y ya muestra sus outfits femeninos. (E)

Te recomendamos estas noticias