Maddox, uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, hizo comentarios negativos sobre su padre durante el juicio de divorcio y custodia entre la famosa expareja de Hollywood. El joven incluso expresó su deseo de eliminar por completo el apellido Pitt de su nombre, se indica en una publicación del sitio web Infobae.

Sin embargo, Jolie no está de acuerdo con la decisión de su hijo y no quiere que se deslinde por completo de la relación con su padre. Actualmente Maddox ya no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales, en su lugar usa Jolie.

La actriz presentó, el pasado 12 de marzo, nuevos documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas y autoridad” en apoyo a la presunta violencia doméstica que Pitt ejerció hacia su familia mientras estuvieron casados.

Es por esto que la custodia legal de los menores continúa. La pareja tiene seis hijos: Maddox de 19; Zahara, 16; Pax, 17; Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Publicidad

Angelina Jolie muestra su mansión de 25 millones de dólares, ubicada muy cerca de la de Brad Pitt

Los conflictos entre Maddox y su padre al parecer empezaron en el 2016, un poco antes de que la pareja de actores iniciara sus trámites de divorcio. Entre las razones de la ruptura del matrimonio estaría una violenta discusión entre Pitt, Jolie y su hijo.

La disputa sucedió el 14 de septiembre de ese año, cuando la familia se encontraba en un jet privado volviendo a Los Ángeles tras pasar unos días en Francia. Sobre ese momento existen diversas versiones, aunque todas concluyen en que Pitt golpeó a Maddox, que en ese entonces tenía 15 años.

Según TMZ, los detalles de los hechos varían dependiendo de quién los cuente. Por un lado se dice que Maddox se interpuso entre la pareja y defendió a su madre. Eso habría enojado a Pitt y arremetió contra su hijo, Angelina quiso supuestamente detenerlo, pero no lo consiguió.

Angelina Jolie y sus hijos vendieron galletas para perros en parque

Otra versión señala que Maddox se estaba comportando mal y esto causó la reacción del actor. También se dice que Pitt habría golpeado a su hijo, pero que fue inintencionalmente.

El actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles después del incidente, tras no poder constatar el hecho.

A más del testimonio de Jolie por violencia doméstica, hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de los actores. El tribunal busca el permiso de la expareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

Brad Pitt y el recuerdo de sus famosas parejas

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue. (E)