La película de acción Bullet Train presentó este miércoles su primer tráiler, en el que aparece el reguetonero Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

En el potente reparto de Bullet Train también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio de 2022 y cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como Atomic Blonde (2017), Deadpool 2 (2018) o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019).

El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

Publicidad

Bullet Train es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación.

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en F9 (2021) y apareció en la serie Narcos: México.

En la gran pantalla también protagonizará la película American Sole, en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Pero el cine no ha mermado la actividad musical de Bad Bunny, quien ha lanzado tres discos en menos de dos años y se coronó como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021. (E)