Publicidad
El artista puertorriqueño acudió a brindar su apoyo al conductor mexicano Sergio “Checo” Pérez vestido de Jean Paul Gaultier.
Los fanáticos del puertorriqueño aseguran que varios de los elementos empleados en el audiovisual son una una clara referencia a Jenner.
Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike y el futbolista Ronaldinho aparecen sutilmente en el videoclip del nuevo sencillo del puertorriqueño.
Con bikini y un sol radiante, las parejas se acercan más en estas citas tropicales.
Los corridos tumbados se han colocado en los primeros lugares de las listas de éxitos mundiales.
El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny está siendo cada vez más expuesto. Ya no lo esconden y ahora hasta comparten los mismos eventos.
Este año, en los zapatos predominan los lilas, morados, verdes, amarillos.
La melodía marca su primera colaboración con la banda de música regional mexicana y un nuevo giro musical para el intérprete boricua.
“Están pasando el rato y conociéndose”, dijo una fuente cercana, Las estrellas fueron vistos en Coachella el fin de semana, pero por separado.
El reguetonero hizo su presentación en el primer fin de semana del festival anual de música cuando se vio a la modelo bailando entre la multitud.
El artista urbano se presentó en la primera noche de Coachella este viernes 14 de abril.
Este nuevo logro se suma a una imparable lista: ser el músico más escuchado del mundo en la plataforma Spotify durante los pasados tres años.
En una entrevista con la revista TIME, el artista del momento se sinceró sobre algunos aspectos de su vida profesional y privada
Antes de cada espectáculo la invade una emoción indescriptible.
Carliz De La Cruz, abogada y expareja de Bad Bunny, demandó al cantante pidiéndole una compensación económica por utilizar su voz
Ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han confirmado su romance, pero todo indica a que la relación entre ambos ya se está profundizando
El cantante no ha respondido públicamente a la acción legal que se presentó en Puerto Rico a principios de este mes.
Según detallan los medios internacionales, la acción legal se dio porque la demandante asegura que es la autora de una frase de dos canciones de Bad Bunny.
"No es súper serio, pero a ella le gusta", agregó el allegado, y añadió que ella inicialmente no estaba "buscando salir" después de su reciente separación.
El artista puertorriqueño también le enseñó lucha libre al presentador de televisión inglés.