Shiloh Jolie-Pitt, la hija mayor del matrimonio que hubo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, muestra su lado más talentoso en el baile.

Recientemente, la adolescente deslumbró a todos con su gran belleza y por el parecido que tiene con ambos de sus progenitores, cuyas facciones heredadas desataron una ola de cuestionamientos sobre si se parece más a Brad o a Angelina.

Sin embargo, esta vez la quinceañera muestra su propia esencia a través del baile, algo que la joven parece disfrutar mucho desde que inició sus clases en la Academia Millennium Dance Complex, en Los Ángeles.

Angelina Jolie sorprende al reaparece en visita a Camboya junto a su hija Shiloh

Así baila la hija de Angelina Jolie

En una cuenta de fanáticos de Shiloh en Instagram, se revelaron dos videos de la mayor de los hijos biológicos de la que fue una de las parejas más famosas de Hollywood, Brangelina.

Publicidad

Según reseñó Cosmopolitan, en el primer clip, Shiloh aparece vestida completamente de negro con una sudadera de The Beatles, bailando una canción de hip hop.

En un segundo video, Shiloh luce un atuendo un poco más atrevido de lo que estamos acostumbrados a verla, vistiendo igualmente de negro, con unos pantalones holgados y un mini top que dejó al descubierto su abdomen.

La joven sorprendió a más de uno, con este atuendo revelador, que la deja ver muy femenina, moviéndose con sus pasos muy coordinados, en la ejecución de sus modernos bailes.

La chica, que hizo su puesta en escena junto con otras bailarinas, confirma que tiene mucho talento para el baile al dejar ver sus mejores pasos.

Publicidad

Identidad de género en polémica

Shiloh últimamente se muestra en público con un estilo femenino, lo que ha causado una polémica en torno a su identidad sexual, pues cuando era más pequeña se conoció que se sentía identificada con el género masculino.

De hecho, sus padres apoyaron a Shiloh en aquel momento, cuando prefería vestirse con prendas más holgadas y varoniles, y llevar el cabello corto.

Sin embargo, ahora durante su adolescencia, Shiloh opta por dejar su cabello largo, usar prendas femeninas, accesorios estilizados, maquillaje, e incluso aparecer en vestidos cuando acompaña a su madre a eventos de gala. (E)

Karol G por primera vez en la revista Vogue: con un rostro al natural y poco maquillaje

Te recomendamos estas noticias


Publicidad