La actriz estadounidense, Angelina Jolie, es noticia otra vez porque se supo que llevará a cabo una demanda contra el FBI, luego de que estos se negaran a acusar a su ex pareja Brad Pitt, en un supuesto altercado en el 2016 que tuvo el actor con su hijo mayor, Maddox.

Según los testigos que estuvieron en ese momento, afirmaron que la confrontación se dio en el avión privado, entre la estrella de Hollywood y su hijo adolescente, y que la misma se intensificó hasta el punto de que Pitt golpeó al niño, “intencionalmente o sin darse cuenta”.

Los transeúntes dijeron que el actor luego condujo alrededor de la pista de aterrizaje donde se encontraban, pero después regresó y la familia voló hacia Los Ángeles.

Los investigadores absolvieron a Brad Pitt

La famosa súper estrella, luego de que se dieran a conocer estos hechos estuvo siendo investigado en el 2016 por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles, pero las acusaciones de abuso por parte de la demandante no prosperaron, ya que los oficiales no encontraron evidencias de que Brad había cometido abuso infantil contra uno de sus hijos.

Publicidad

Maddox Jolie-Pitt testificó contra su padre durante la controvertida batalla por el divorcio y la custodia de los hijos de la pareja, ofreciendo una opinión “no muy halagadora” sobre el actor.

El proceso legal entre Pitt-Jolie continúa

Según informó Daily Mail, el proceso judicial al parecer continuará, ya que la demandante anónima podría ser la misma Angelina, pidiendo numerosas solicitudes de una copia del archivo de investigación del departamento con la esperanza de “comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que los hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas”.

Estas declaraciones las confirmó la propia abogada de la demandante, Amanda Kramer, alegando que la demanda se presentó de forma anónima para “preservar la privacidad de la familia”.

Aunque no se introdujo una demanda formal todavía, la fuente anónima solicitó que se le permitiera continuar el caso bajo el seudónimo de Jane Doe. Según los informes, Beryl Howell, la jueza principal del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, aprobó dicha solicitud esta semana. (E)

¿Por qué demanda Johnny Deep a su ex esposa Amber Heard?